Miércoles 08 de septiembre de 2010
  En todo el sitio
En esta sección
Proveedores de IT
Glosario
Vínculos de interés
Newsletter
Notas y Artículos
    Computacion
    Perifericos
    Networking
    Storage
    Aplicaciones
    UPSs / Acond. Ambiental
    Arquitecturas de Software
    Management/Tendencias
    Eventos / Capacitación
    Servicios Tercerizados
    Telecomunicaciones
    Seguridad
Ultima Edición Impresa

Servicios / Aseguramiento de Calidad



Empresas
Extremadura Consulting: http://www.extremadura.com.ar
  Ing.Butty 240 piso 4 6338-3987 info@extremadura.com.ar
Empresa especializada en soluciones de Colaboración, Workflow, BPM, y Administración y distribución de Contenido
Econat S.A.: http://www.econatsa.com
  Av. Federico Lacroze 2367 7º A 4772-2565 sistemas@econatsa.com
Econat S.A. es una empresa con operaciones en Argentina que ofrece una amplia gama de productos y servicios en las áreas de Gestión Documental y Sistemas e Informática
Tramanet S.A: http://www.tramanet.com
  Migueletes 1268 PB A 011-4-776-6995 info@tramanet.com
Trama es un concepto de empresa que entiende al mundo de los negocios como una relación de necesidades y disposiciones. La detección y satisfacción de las necesidades y la canalización de las disposiciones hacen al core de nuestro negocio. Sistematizamos y profesionalizamos la actividad comercial, como nuestra actividad principal.Trama IT es la unidad de negocios de Trama relacionada con la comercialización de servicios y productos de la Tecnología de la información y las comunicaciones. Nuestro mercado objetivo es el corporativo y los productos y servicios como las alianzas estratégicas y las estrategias de marketing han sido desarrolladas en función de las necesidades de dicho segmento del mercado. Se combinan en esta, importación directa de productos con compra local y alianzas con empresas de servicios de la más alta calidad, para lograr las mejores posiciones de precios, con la más rápida entrega y la prestación de servicios acreditados. Los valores que guían nuestra operación son el precio, la calidad, la seguridad, la atención, en fin la competitividad, pre, durante y post venta.
QFD Consultores: http://www.qfdconsultores.com.ar
  Castro Barros 1069 7ªA (1217) CABsAs 54 11 4957 6960 info@qfdconsultores.com.ar
Servicios de Consultoría en Sistemas de Calidad, Normas ISO 9000, Tablero de Comando (Balanced Scorecard), Análisis y Mejora de Procesos, Norma ISO 17799
ARSecurity: http://www.arsecurity.com.ar
  Av. Scalabrini Ortiz 2356 Piso 7A 54-11-4831-6538 pki@arsecurity.com.ar
Seguridad, Tokens USB, Criptografia y soluciones asociadas de autenticacion, tanto via OTP, Softokens, ePass Tokens USB, etoken, ikey y otros.
Consultarg: http://www.consultarg.com
  Viamonte 352 2° B 54 911 4889 0046 info@consultarg.com



        

Ver Encuestas
Ver más