Protección Antispyware en BitDefender

6 Abr 2006 en Seguridad

Desde el pasado 29 de Marzo, todas las soluciones desktop (BitDefender 9 Standard, Professional Plus e Internet Security) cuentan con protección Antispyware. La compañía ha publicado una mejora para los productos BitDefender 9 Standard y BitDefender 9 Professional Plus que integra protección antispyware dentro de los motores de análisis, y la ha distribuido a través del proceso de actualización, haciéndola accesible a todos sus clientes. La versión de BitDefender Standard y BitDefender Professional también ha sufrido un pequeño cambio, una vez actualizados, los productos se convierten en la versión 9.5.

“Se trata de mucho más que una simple actualización. Al ofrecer esta actualización de forma gratuita, las nuevas características colocan a BitDefener Standard y Professional en un marco prácticamente propio en términos de precio/funcionalidad”, señaló Nicolae Simon, BitDefender Product Marketing Manager.

Ahora, el residente de BitDefender también analiza (y bloquea) las amenazas spyware en tiempo real, comprobando todos los ficheros a los que se accede (incluso aquellos recibidos vía web, correo o transferencias P2P) para mantener a los usuarios libres de las molestias que causa el spyware. El producto también incluye un analizador que comprueba en profundidad si hay cookies, entradas en el registro, procesos y/o aplicaciones maliciosas.

BitDefender Antispyware está certificado por Checkmark al demostrar una efectividad del 100% contra una lista de spyware conocidos; los motores antivirus también están certificados por Checkmark y disponen de las certificaciones VB100%, ICSA y TuV gracias a sus excelentes ratios de detección y limpieza.

Acerca de BitDefender™
BitDefender™ es una compañía Europea dedicada al desarrollo de soluciones de seguridad que satisfagan los requisitos de protección del entorno informático actual. La compañía ofrece una de las líneas más rápidas y más efectivas de la industria de productos anti-virus y de seguridad del correo electrónico, creando nuevos estándares para la detección oportuna de las amenazas y por la sencillez de su instalación, uso y actualizaciones. BitDefender™ ofrece una protección efectiva contra esas amenazas a más de 41 millones de usuarios domésticos y corporativos en más de 100 países de todo el mundo. BitDefender™ dispone además de oficinas en Estados Unidos, Alemania, España y Rumania.