Promoción especial de Veritas a través de Telextorage

13 Dic 2004 en Storage

TelexTorage, empresa especializada en almacenamiento, recuperación y seguridad de información y pionera en la comercialización de librerías robóticas en el país, anunció una promoción limitada hasta el 30 de diciembre.

Hasta esa fecha, al adquirir la licencia del software para servidores Windows Backup Exec 9.1 de Veritas, se obtendrán también tanto el soporte técnico 7×24 como las actualizaciones gratuitas del producto por un año, pagando sólo u$s 174, cifra que corresponde al 20% de su valor habitual.

El Backup Exec 9.1 de Veritas es intuitivo, de fácil utilización y corre sobre entornos Windows, características a la que se suma su principal valor: protección eficiente y seguro resguardo de la información. Este software también ofrece backup automático, reconstrucción, reparación en casos de pérdida y soporte adicional para Microsoft SQL Server 7.0 y aplicaciones 2000.

“Si bien un reciente relevamiento a nivel mundial confirmó que para los CEO de las empresas no es prioridad la seguridad informática ni implementar soluciones para la recuperación de datos, este es el momento ideal para elegir una solución de eficiencia absoluta”, señaló Mariano Denaro, Presidente de Telextorage. El ejecutivo agregó: “Hay que eliminar la presunción de que no se producirán fallas que produzcan pérdidas graves de la información.”

Acerca de TelexTorage

TelexTorage es una empresa argentina líder en sistemas de almacenamiento y pionera en la implementación de soluciones robóticas de back up. Fue creada en 1998 para ofrecer soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de información. TelexTorage comercializa sistemas de almacenamiento en bibliotecas robóticas y discos de diversos fabricantes como VERITAS Software, EMC Corporation, StorageTek, Computer Associates, Brocade Communications Systems Inc, Sun Microsystems, Imation y otros, ofreciendo a sus clientes la solución que mejor se adapta a sus necesidades para cualquier plataforma de servidores. Entre

sus clientes se pueden mencionar a Telecom Soluciones, BBV-Banco Francés, Repsol-YPF, Universidad Austral, Liberty AFJP, Nación AFJP, Banco Galicia, Sun Microsystems, entre otros. A partir de septiembre de 2003 TelexTorage inauguró oficinas en Madrid, España. La empresa planteó de esta manera una nueva forma de comercialización, con foco en el negocio de storage para cubrir nuevas necesidades. Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com/