Primary en alianza con Progress Software para soluciones de e-trading

2 Nov 2006 en Aplicaciones

Primary, empresa de servicios, soluciones y tecnología de negociación electrónica (e-trading), y Progress Software, proveedor de tecnología y servicios para el desarrollo de soluciones y aplicaciones empresariales, sellaron un acuerdo para brindar soluciones al sector financiero y los mercados de capitales; ya sea cuando se trata de integrar infraestructura de IT en tiempo real con arquitectura SOA; implementar o integrar soluciones de trading electrónico y/o agregar valor a sus sistemas actuales.

Progress Software provee la tecnología de middleware Sonic ESB para implementar infraestructura de servicios corporativos en tiempo real; mientras que Primary actúa como desarrollador e implementador de soluciones de trading FIX, el protocolo necesario para interactuar con otros players y mercados.

Ignacio Plaza, Socio de Primary, comentó que “la región está virgen y llena de oportunidades para el trío Sonic ESB, FIX, Apama; o sea arquitecturas SOA, trading electrónico y trading algorítmico. Estamos muy satisfechos con este acuerdo.”

Por su parte, Leandro Gimeno, Managing Director de Progress Software comentó: “Progress Argentina se enorgullece de sumar a Primary como partner, ya que abre el espectro de soluciones financieras no solo en Argentina sino también en América Latina. Primary es para Progress un partner de valor agregado funcional, indispensable para nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de integración, en el cual el mercado financiero es uno de nuestros principales objetivos”.

Primary y Progress están evaluando e implementando conjuntamente soluciones de última generación para los mercados financieros de la región, incluyendo Apama Algorithmic Trading Platform, la plataforma de software reconocida como líder mundial en trading algorítmico.