Presentaron la versión 8.1 de la plataforma de BI de MicroStrategy

12 Abr 2007 en Software

MicroStrategy, proveedor de soluciones de Business Intelligence, presentó en la ciudad de Buenos Aires, y en el marco del tour mundial de lanzamiento, la nueva generación de tableros de control empresariales en el evento de lanzamiento de MicroStrategy 8.1.

En esta jornada, los asistentes pudieron ver como MicroStrategy 8.1 funciona en tableros de control interactivos que extienden el poder de la plataforma de Business Intelligence de  MicroStrategy 8. Esta nueva versión representa la última tecnología en términos de Business Intelligence, con tableros de control dinámicos que, mediante integración con Flash, permite incorporar la animación de gráficos como una dimensión mas, que facilita, simplifica, potencia y ayuda al proceso de toma de decisiones.

MicroStrategy 8.1 brinda una completa transparencia en el desempeño de toda la empresa al agregar información de cualquier base de datos y presentarlos de una manera visual mas intuitiva en tableros de control de gran impacto visual.

El lanzamiento también tendrá lugar en diversas partes del mundo como Brasilia, Nantes, Rio de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, San Pablo y Zurich, entre muchas otras ciudades.

El evento se desarrolló en el Hotel Meliá situado en la calle Reconquista 945, y estuvo dirigido a usuarios de negocios, desarrolladores de reportes y administradores, entre otros