Presentan Versión 10.0 de Symantec Antivirus

1 Sep 2005 en Seguridad

La Versión 10.0 de Symantec Antivirus ofrece una protección escalable y de múltiples plataformas para estaciones de trabajo y servidores de red en toda la empresa frente al ataque de virus, intrusos y otras amenazas.

Entre las principales mejoras que ofrece la nueva versión –compatible con las anteriores- se puede nombrar: el escaneo y remoción en tiempo real de nuevas amenazas tales como spyware y adware contra virus; la comunicación encriptada con certificados digitales entre los servidores, los clientes y la consola de administración; la protección frente a la terminación forzada de los procesos del antivirus por parte de las nuevas tecnologías existentes en código malicioso y la administración basada en cuentas con diferentes roles.

Para potenciar estas funciones, NextVISION brinda soporte Help Desk y documentación propietaria de notas técnicas y bases de conocimiento exclusiva para sus clientes.

Asimismo NextVISION fue seleccionado por Symantec como su Partner del Año 04. Este galardón fue obtenido no sólo por el nivel de facturación de la compañía por productos Symantec, sino también por el nivel de soporte técnico y la capacidad de NextVISION para llevar adelante proyectos complejos integrando tecnología Symantec.

 

Acerca de NextVISION
NextVISION es una empresa líder que contribuye a proteger la información corporativa de sus clientes integrando tecnología y servicios de consultoría en Argentina y la región. Las soluciones de NextVISION dan soporte a los procesos de negocios específicos en distintas industrias, especialmente en aquellas donde la pérdida, robo o modificación de la información es más critica y sensible. La empresa, que comenzó sus operaciones en 1990, posee una metodología propia y consultores certificados a nivel nacional e internacional. NextVISION posee numerosas alianzas tecnológicas con empresas como Symantec, Cisco, Aladdin y Veritas, entre otras.