Presentan Microstrategy 8 para Linux de 64 bits

24 Jul 2005 en Software

Lanzamiento de MicroStrategy 8 sobre Linux de 64 bits
 
MicroStrategy® Incorporated (NASDAQ: MSTR), compañía de provisión de soluciones de Business Intelligence, anunció el lanzamiento de MicroStrategy 8, certificado en Red Hat Enterprise Linux. A principios de este año, se lanzó al mercado MicroStrategy 8 con nuevas y exclusivas funcionalidades, como una única arquitectura integrada para reporting, análisis y monitoreo, y una interfase Web muy innovadora que lleva el Business Intelligence a todos los usuarios.
 
Al trabajar sobre 64 bits, MicroStrategy 8 potencia ampliamente la escalabilidad de la Plataforma MicroStrategy, brindando a los clientes la capacidad para soportar grandes cantidades de usuarios y construir aplicaciones más complejas. La arquitectura de MicroStrategy de 64 bits está especialmente diseñada para implementaciones de Business Intelligence que cuentan con grandes bases de usuarios y gran cantidad de datos, y es compatible con los nuevos procesadores de servidores de 64 bits, dando a los clientes más opciones para mejorar la performance y aumentar el valor.
 
Además, la posibilidad de contar con MicroStrategy corriendo sobre Linux, un sistema operativo cada vez es más popular dentro del mundo corporativo por su estabilidad y conveniencia en términos de costos, permitirá a los clientes de MicroStrategy tener mayor flexibilidad en la implementación de sus aplicaciones de Business Intelligence.
La base única de código de MicroStrategy, garantiza que todas las mejoras estén disponibles en todas las plataformas que soporta MicroStrategy: Windows, AIX, Solaris y ahora también, Red Hat Enterprise Linux.

Acerca de MicroStrategy
MicroStrategy, fundada en 1989 por Michael Saylor, es una compañía americana de tecnología de Business Intelligence, que permite a las empresas analizar su información, crear estrategias de negocio exitosas y construir relaciones personalizadas y duraderas con sus clientes. La misión de MicroStrategy es transformar la información en inteligencia, para que cada persona pueda disponer de la información adecuada en el momento y lugar oportuno, optimizando el proceso de toma de decisiones.