Presentan el controlador inteligente Kingston U3 DataTraveler

27 Abr 2006 en Storage

El más reciente Kingston® U3 DataTraveler® , disponible con capacidades de hasta 2 GB y con un tamaño más pequeño que el de un paquete de goma de mascar, cuenta con programas de software que permites almacenar, organizar y compartir fotografías; rellenar formularios automáticamente; generar, administrar y asegurar contraseñas; y leer e interactuar con publicaciones digitales.

La plataforma de cómputo del controlador inteligente U3, el cual representa un nuevo paradigma en el área del cómputo, permite que los controladores flash USB pasen de ser un sencillo dispositivo de almacenamiento a un nuevo producto de consumo que la gente utiliza para transportar, almacenar y utilizar sus propias aplicaciones desde cualquier PC y a cualquier lugar que vayan. Uno de los objetivos de la plataforma U3 es permitir que los programas de software, las preferencias personales, las contraseñas, los ajustes y los archivos puedan transportarse más fácilmente, sean más personales y estén mejor protegidos. Los controladores inteligentes U3 cuentan con un “U3 Launchpad”, desde el cual pueden abrirse aplicaciones en Windows 2000/XP.

“Un enorme segmento de nuestra población se ha acostumbrado a tener una vida digital”, dijo Mark Leathem, director de desarrollo de negocios de medios digitales en Kingston. “El controlador inteligente U3 DataTraveler de Kingston busca eliminar las barreras hacia la experiencia digital, además de hacerla más amigable, optimizada y segura”.

El controlador inteligente Kingston U3 DataTraveler cuenta con los paquetes de software Pass2Go®, ACDSee® y Zinio®.

Pass2Go—administrador de contraseñas automatizado, herramienta de rellenado de formularios y generador de contraseñas—ofrece a los usuarios acceso seguro y automatizado a cuentas en línea y rellena formularios de registro en línea con un solo click. Pass2Go no deja rastro de su paso en las computadoras, además de que codifica contraseñas (y genera contraseñas aleatorias) para que los datos estén completamente seguros. Pass2Go es la versión portátil de RoboForm®, el cual obtuvo el premio “Editors’Choice” (“Elección del Editor”) de la revista PC Magazine y fue nombrado “Mejor Software del Año” en CNET Downloads.com.

El visor de imágenes, convertidor de gráficos y solución de software para imágenes digitales,–ACDSee—permite a los usuarios adquirir, hallar, organizar, editar, administrar y compartir fotografías y diapositivas desde cualquier PC en el mundo sin arriesgar la privacidad o movilidad de los datos. ACDSee soporta los formatos de archivo JPEG, BPM, TIFF, GIFF y PNG.

El lector Zinio convierte las revistas impresas a formatos digitales, con la apariencia y aspecto de un medio impreso pero con la conveniencia de los medios digitales. Las publicaciones están disponibles de forma inmediata en línea o fuera de ella, son totalmente interactivas con vínculos a archivos flash, videos y música, y  los usuarios tienen la capacidad de buscar, enfatizar, separar, anotar e imprimir artículos y más. Los usuarios pueden descargar cuatro números gratuitos de seis revistas populares en formato digital; posteriormente, los usuarios pueden solicitar una suscripción para recibir más títulos con descuentos sustanciales sobre los precios de venta.

El lector Zinio cuenta de forma predeterminada con cuatro números gratuitos de seis revistas populares en formato digital; posteriormente, los usuarios pueden solicitar una suscripción para recibir más títulos con descuentos sustanciales sobre los precios de venta. De la misma forma, los usuarios Kingston U3 pueden actualizar sus paquetes de software Pass2Go y ACDSee a versiones mejoradas con un descuento del 50 al 60 por ciento sobre los precios de venta estimados.