Presentan Citrix Online

9 May 2005 en Software

Las herramientas que componen la línea Citrix Online son:

Citrix GoToMeeting Corporate.- Permite que las personas y empresas organicen y celebren reuniones de trabajo sin importar en qué parte del mundo se encuentren sus participantes, brindando a los convocados la posibilidad de realizar demostraciones de productos y presentaciones, o, bien, colaborar en documentos o compartir información confidencial en forma segura, mediante encripciones extremo a extremo utilizando AES de 128 bits.

En esta materia, la herramienta también integra características como autenticación de usuarios, contraseñas señalizadas por reunión y control total de la logística de la reunión por parte del presentador.

Una de sus principales características es ser el primero en su tipo en ofrecer el precio de cuota fija “All you can meet” (es decir, sin restricción o límite de uso), que incrementa la productividad por empleado. Aunado a la reducción de gastos por el ahorro de viajes, anteriormente elaborados para poder llevar a cabo reuniones programadas con clientes, por ejemplo, esta herramienta proporciona un alto ROI, difícilmente alcanzable con otras herramientas similares.

Citrix GoToAssist.- Consta de un servicio completo administrado para que los centros de soporte y las áreas de asistencia técnica ofrezcan soporte virtual en sitio, con capacidad de resolver la problemática desde el primer contacto y agilizando la solución de las llamadas más complejas.

Mediante esta herramienta, las organizaciones pueden reducir los costos de soporte entre 20% y 70% ya que, a través de esta tecnología basada en Web, los empleados de asistencia técnica pueden dar soporte remoto, trabajando junto con los usuarios finales en tiempo real.
La productividad que representa el que los representantes del área de Soporte Técnico puedan ver lo que sus clientes ven en pantalla, conversar al mismo tiempo con ellos e, incluso, tomar el control de la PC para resolver el problema, permite a la organización ahorros sustantivos en términos de costos y tiempo, haciéndola capaz de resolver más llamadas sin necesidad de incrementar su personal.

GoToAssist se integra a la mayoría de los sistemas de CRM existentes en el mercado, con lo cual la alta dirección cuenta con las mediciones detalladas que requiere para optimizar el rendimiento de su área de Soporte Técnico y mejorar los niveles de servicio que ésta ofrece a los usuarios finales.

Citrix GoToMyPC Corporate.- Se trata de la solución más simple y costo-efectiva en el mercado para acceso remoto seguro, pues ofrece mejorar la experiencia de acceso para usuarios finales sin que la organización requiera realizar cambios costosos en su infraestructura o largas implementaciones con riesgo de resultar en mayores problemas que soluciones.

Al tiempo que satisface las necesidades de escalabilidad, al proporcionar una solución 100% administrada, con gastos mínimos de implementación, esta herramienta reduce a las pequeñas y medianas empresas sus costos de infraestructura y permite a sus empleados incrementar su productividad al ser capaces de trabajar en cualquier momento y desde cualquier sitio.
Y aún más atractivo: su instalación es automática (dos minutos), y no es necesario instalar software de cliente. GoToMyPC utiliza tecnología de Web de compartición de pantalla que opera con la configuración de seguridad y de red, el firewall y la infraestructura de internet con que cuenta la empresa.