Presentan a Borland® Enterprise Studio 7 para Java™,

30 Mar 2004 en Software

Borland Software Corporation aunció el lanzamiento de Borland® Enterprise Studio 7 para Java™, solución de administración del ciclo de vida de las aplicaciones, para unificar los equipos de programación y agilizar la distribución de aplicaciones de negocios en la empresa. Borland Enterprise Studio 7 para Java reúne tres productos avanzados en sus categorías para unificar el diseño, desarrollo y la comprobación de aplicaciones en una solución.

Ambiente de desarrollo unificado para Borland ALM
Borland Enterprise Studio 7 para Java es una solución individual que integra una tecnología estrechamente integrada de múltiples productos de Borland. El Studio incluye características de administración de requerimientos de la empresa de CaliberRM™, características de administración de configuración de StarTeam®, Borland® Enterprise Server y JDataStore™.

Borland Together® ofrece una ágil solución de diseño que ha sido desarrollada para mantener modelos de aplicaciones y código fuente sincronizados a lo largo del proceso de desarrollo a través de la tecnología LiveSource™. Entre las mejoras de Together se cuentan:

Soporte a UML, incluyendo UML Profiles
Modelado de bases de datos
La posibilidad de comparar modelos visualmente
Soporte optimizado para mejoramiento de la calidad con nuevas auditorías y patrones de diseño
Una mayor facilidad de uso con nuevos recursos de diseño y navegación de diagramas
La tecnología de análisis de calidad y administración del desempeño es proporcionada por Borland Optimizeit Suite, la cual está diseñada para reducir problemas de desempeño en producción y mejorar la calidad de las aplicaciones. Entre las nuevas características que ofrece Optimizeit Suite para Borland Enterprise Studio 7 para Java se cuentan:

Administración de desempeño integrada J2EE™ para solucionar problemas de desempeño en las primeras etapas del ciclo de desarrollo
Analizador automático de la calidad de las aplicaciones para detectar fallas ocultas que puedan ocasionar problemas en la implementación
La interfaz de usuario única de Borland Enterprise Studio 7 se ofrece a través del producto de reciente lanzamiento Borland JBuilder X, el cual ofrece adelantos en cuatro áreas:2

Desarrollo de aplicaciones Web, incluyendo un diseñador Struts basado en estándares para el rápido desarrollo de aplicaciones Web avanzadas mediante el uso del familiar enfoque de arrastrar y colocar.
Un diseñador visual de servicios de Web (Web Services Designer) diseñado para crear, validar, importar y exportar servicios de Web en menos tiempo y con mayor facilidad a través del familiar enfoque de arrastrar y colocar. Esto ayuda a simplificar la tarea de consumir, crear y manejar múltiples servicios de Web.
Un nuevo editor de descriptores de implementación que ayuda a simplificar la tarea de configurar y modificar descriptores de implementación J2EE para los principales servidores de aplicaciones, incluyendo ahora al servidor de aplicaciones JBoss.
Diversas mejoras orientadas a la facilidad de uso diseñadas para extender las ganancias de productividad probadas de la principal herramienta de desarrollo para Java.