Premio a la innovación para EMC

21 Feb 2005 en Storage

EMC Corporation, el líder mundial en administración y almacenamiento de información, anunció hoy que su Vicepresidente Ejecutivo, Howard Elias, ha recibido el premio al Innovador de Primer Nivel otorgado por DEMO, la conferencia anual sobre nuevas tecnologías más importante de los Estados Unidos.
Elias, un reconocido veterano de la industria tecnológica que llegó a EMC en octubre de 2003, fue galardonado por ser el primer visionario en exponer una PC multimedia en ocasión de la primera edición de la exposición DEMO, ocurrida en 1991. En aquel momento, Elias estaba al frente del área comercial de Tandy Corporation.
Los galardones a los Innovadores de Primer Nivel fueron entregados por primera vez, con motivo de la realización de la 15ª Conferencia Anual DEMO 2005. Fueron premiados quince industriales visionarios que presentaron sus respectivas compañías en ediciones anteriores de esta exposición. Además de Elias, otros referentes que recibieron el premio al Innovador de Primer Nivel fueron: Sergey Brin y Larry Page (co-fundadores de Google), Marc Benioff (Presidente y CEO de Salesforce.com) y Marc Andreesen (Presidente de Opsware). 
Howard Elias se desempeña en EMC como responsable de marketing corporativo, lidera los nuevos proyectos de negocios y tiene a su cargo las operaciones de la línea de productos Centera, para administración de contenidos fijos. Llegó a EMC proveniente de Hewlett-Packard, donde alcanzó la posición de Vicepresidente de Operaciones y Administración de Negocios Corporativos.
“Es un orgullo para nosotros contar en nuestro directorio con una figura de la  talla de Howard. EMC es una empresa que marca la tendencia en el mundo de la administración de la información, y el talento de ejecutivos como Elias nos permitirá seguir al frente”, destacó Joseph Tucci, Presidente y CEO de EMC Corp.