Praxis se expande en Latinoamérica

14 Jun 2013 en Las Agencias Informan

La empresa inicia operaciones en Colombia como parte del plan de inversión en América Latina para ampliar su presencia y continuar con su proceso de internacionalización en la región.
Buenos Aires, 11 de junio de 2013 – PRAXIS, empresa dedicada a proporcionar servicios de consultoría, desarrollo e integración de sistemas de información, abrió una nueva oficina en Colombia como parte del programa de expansión regional que se suma a las existentes en Argentina, Puerto Rico, Panamá, Perú y el recientemente incorporado.

Esta iniciativa de expansión avanza con la intención de apoyar el crecimiento del sector TI y seguir consolidando la presencia de PRAXIS en Latinoamérica, que desde que hizo pie en la región no dejó de multiplicarse en diferentes países.

Colombia es una de las economías de mayor crecimiento en Latinoamérica y un país muy receptivo a nuevas ideas que se sigue transformado. Será uno de los mercados de mayor crecimiento con una tasa del 11%.
Al respecto, Carlos Chiquillo, Director de Negocio de PRAXIS Colombia, señaló: “Con esta nueva apertura en Colombia PRAXIS da un paso más hacia adelante para seguir ofreciendo a sus clientes globales y locales la opción más rentable en términos financieros, de innovación y de calidad. Antes de que termine el año esperamos sumar más países a la iniciativa de PRAXIS. “

Según la compañía durante el 2013 Latinoamérica será la región con el crecimiento más rápido en el mercado de TI en el mundo. De esta forma, se estima que la industria de TI crecerá un 10.3%, totalizando US$140.5 mil millones. El hardware constituirá casi dos tercios del crecimiento, mientras que el software representará el 13% y servicios el 21%.

La empresa sustenta su oferta de servicios con las mejores prácticas en la administración de proyectos, los centros virtuales de desarrollo y su amplio conocimiento del mercado. Además, ofrece a las empresas la adquisición de software y metodologías a la medida del cliente para que aumenten su facturación y optimizan el uso de sus recursos.

Para finalizar, Fabiola Sánchez Arteaga, Coordinadora Expansión Geográfica, explicó: “Desde su nacimiento en el año 1998 PRAXIS no ha dejado de expandirse alrededor del globo, actualmente posee oficinas en Monterrey, Querétaro, D.F., Miami, Dallas, Madrid, Argentina, Puerto Rico, Panamá, Perú, Colombia y próximamente en Brasil.