Postergan la actualización automática de Service Pack 2 para Windows XP

10 Sep 2004 en Software

Microsoft acaba de anunciar la postergación de la fecha de compleción de su Windows XP Service Pack 2 para abril del 2005.  El plan original consistía en instalar el service pack automáticamente a todos los usuarios de Windows XP y XP Service Pack 1 a mediados de diciembre de este año. La postergación, según voceros de Microsoft, se debe a que los usuarios necesitan un poco más de tiempo para prepararse.
Una nota publicada en el sitio Microsoft TechNet indica que el mecanismo para desactivar temporalmente la entrega de SP2 estará disponible durante 8 meses a partir del pasado agosto 16. A partir de ese momento, XP SP2 se actualizará a todos los usuarios de Windows XP y XP Service Pack 1. La empresa permite que los usuarios empresariales utilicen una nueva clave de registro para deshabilitar o habilitar la actualización de SP2. “Windows Update o Automatic Update buscarán este registro para determinar si deben o no descargar XP SP2. Al finalizar ese período, ignorarán la presencia del registro y descargarán Windows XP SP2,” reza en el comunicado.
Las empresas con una gran cantidad de PCs también pueden apelar a una cantidad de recursos que Microsoft ha puesto a su disposición para administrar la actualización de XP SP2 en su sitio Web.