Polaris presenta su UPS Brick Power

Polaris UPS Brick Power

Polaris, empresa dedicada a la innovación tecnológica en protección y purificación de energía crítica, presenta su nueva gama de UPS de la línea POLARIS Brick Power (BP) para pequeños y medianos Data Centers. Estos equipos trifásicos entregan hasta 20 KVA y permiten la conexión en paralelo, para llegar hasta los 80  KVA. 

“Son equipos ideales para pequeños Data Centers, ya que son flexibles, livianos y están divididos en tres partes, lo cual hace fácil su trasporte y su instalación”, dijo Marco Novelli,  Account & Marketing Manager, empresa comercializadora de productos Polaris en Argentina. “El equipo se enchufa, se prende y funciona; y no requiere de nivelación de carga, por lo tanto, no necesita de un técnico para su instalación. Esto también permite sacar con facilidad un banco de baterías para su posterior reparación; o moverlo sin mayores complicaciones”, agregó Novelli.

Estos UPS entran en la línea Rack Tower (RT), ya que pueden instalarse de forma modular o no. La línea IT Cube también funciona como “Modo Redundante”, es decir que posibilita la instalación de uno o dos equipos en “Modo Reserva” y, además, puede vincularse con baterías externas en caso de conflictos.

Entre sus funcionalidades, la línea IT Cube de Polaris, con tecnología trifásica de entrada y de salida, incorpora un sistema auto diagnostico desde el display, para resolver cualquier inconveniente y comunicarlo a la máquina.

“La flexibilidad de este sistema permite que un integrador que trabaja sobre un cliente no corporativo o una pyme se pueda hacer cargo de ese proyecto. Puede hacer un tablero eléctrico, comprar el rack para ese equipo, y entregarle al cliente una solución completa de 20 KVA trifásica en mano, escalable”, agregó Novelli.

Este producto se comercializa mediante distribuidores especializados. En Buenos Aires: Grupo Getterson, Saipower SRL y Delta. En Córdoba: Energia Segura, Fermag e Isecom.

Características destacadas

• Funcionamiento en paralelo hasta 80KVA UPS rack/tower 20 KVA por modulo

• Adaptable a cualquier rack de 19”

• Funciona en modo redundante

• Espacio y peso reducido, mejor relación entre potencia y metros cuadrados

• Display con autodiagnóstico

• Trifásico de entrada y salida

• La mejor relación precio calidad del mercado

• Ideales para medianos datacenters

• Ocupa sólo 9 unidades de rack entre unidad electrónica y battery pack.