Polaris celebró sus diez años y anunció productos para la protección de energía

Polaris aniversario

La empresa fabricante de UPS, Polaris realizó un almuerzo para clientes, partners e integradores en el Hotel Tribeca, ubicado en Bartolomé Mitre 1265, para celebrar sus primeros diez años de trayectoria brindando energía segura y sin interrupción.
En la presentación Daniel Viladerbo, Director de Ventas de Polaris,  destacó la fuerte tendencia de la empresa hacia la comercialización a través de canales. Concretamente se habló de un 80% en venta de canales en comparación a un 20% por venta directa. Los distribuidores en los que se puede conseguir todo el portfolio de productos son: Powersa, Getterson, PC Arts, Dialer, Corcisa y HDC.

Al respecto Gustavo Iglesias, Presidente de Power Systems Argentina S.A (Powersa), empresa dedicada a la venta y distribución de UPS, entre las cuales representa a la marca Polaris, señaló el compromiso adquirido no solo en la venta de equipos sino en el soporte postventa y su disponibilidad para atender la demanda de los consumidores.

“Nos focalizamos en toda la cadena: desde la provisión hasta la instalación y el servicio de postventa de todos los equipos que vendemos.” Comentó Iglesias.

El evento concluyó con el lanzamiento oficial de su nueva línea de equipos UPS para pequeños y medianos Data Centers: BP (Brick Power), BPM y IT-CUBE.

La serie Polaris BP es una línea de UPS modulares  flexibles, livianos y divididos en tres partes, lo cual hace fácil su transporte e instalación. Combinan diseño modular con tecnología de punta y la mejor selección de componentes, diseño térmico y aspecto cuidado.

“Si bien hubo innovación en equipos pequeños, hoy presentamos innovación en equipos trifásicos modulares”.Comentó Daniel Vilardebo, Director de ventas de Polaris UPS.

Una particular novedad fue la  señalada por Iglesias: “Hemos introducido una nueva funcionalidad que muy pocos tienen aún, una llave de ‘by pass’ que permite cambiar el equipo en caliente, es decir si se debe hacerle mantenimiento se podrá desconectar sin cortar el suministro a la carga”.

Finalmente se presentó la solución integrada para Data Centers llamada IT-CUBE, entre sus principales ventajas se destacan:

  • Su rápido despliegue en sitio: Componentes modulares que permiten una rapida instalacion en sitio en menos de siete días.
  • Eficiencia energética:  Integración total de los Racks IT con el UPS, baterías, distribución y aire acondicionado In Row junto a las fuentes de calor.

  • Plataforma de Monitoreo Centralizado que permite conocer a cada instante las variables funcionales y ambientales de trabajo del DC.

  • One Stop Service: Todo el sistema es instalado y mantenido por los mismos IT CUBE Gold Distributors.

“El IT-CUBE posee aire acondicionado y tiene los módulos de UPS todos en un mismo gabinete. Además tiene el espacio para lo primordial: el servidor” Comenta al respecto Marco Novelli,  Account & Marketing Manager de Polaris.

Estos equipos de UPS modulares forman una solución eficaz y confiable de infraestructura y están en comunicación permanente, es decir, los usuarios pueden configurar en sus dispositivos móviles funciones que se consideren relevantes para ser informados ante un evidente corte o problema.