Planificación de recorridos y navegación basada en inteligencia del tránsito

New INRIX Traffic Mobile App First to Learn Driving Habits to Take the Guesswork Out of When to Leave and How to Get There (PRNewsFoto/INRIX)

New INRIX Traffic Mobile App First to Learn Driving Habits to Take the Guesswork Out of When to Leave and How to Get There (PRNewsFoto/INRIX)

Disponible en todo el mundo ahora en la Apple App Store y Google Play, INRIX Traffic aprende rutinas y preferencias a medidas que el usuario va pasando por ellos a lo largo de los días. INRIX Traffic añade lugares favoritos automáticamente en lugar de requerir que los usuarios dediquen tiempo introduciendo destinos como casa, trabajo o escuela. Según las actividades aprendidas, crea un itinerario diario específico del conductor de viajes anticipados, así como rutas frecuentes y preferidas. Accediendo a la información de calendario en un dispositivo móvil, la aplicación también añade eventos con direcciones al itinerario de conducción diario. 

INRIX, Inc., uno de los líderes en servicios de coches conectados y análisis de movimiento, ha lanzado una versión totalmente rediseñada de INRIX Traffic para iOS y Android. INRIX Traffic es una aplicación de navegación y tráfico de próxima generación que aprende preferencias del usuario para sacar el trabajo de suposición fuera de la conducción. La aplicación se integra con el calendario del usuario y aprende sus hábitos de conducción para crear un itinerario que incluye alertas automáticas, viajes anticipados, destinos favoritos y rutas preferidas.

A diferencia de otras aplicaciones de conducción que pueden ofrecer tráfico impreciso e incidentes basados puramente en las entradas del consumidor, INRIX Traffic utiliza una red de fuente multitudinaria de más de 275 millones de coches y dispositivos conectados para ofrecer el mapa más preciso e información en tiempo real en el mundo. INRIX Traffic supervisa proactivamente las condiciones de la carretera para alertar a los conductores de las horas de salida ideales, cambios en las horas de llegada y rutas óptimas para destinos frecuentes y previstos basados en tráfico en tiempo real.

“Diseñamos INRIX Traffic con una visión específica: Ayudar a los conductores a moverse por sus vidas diarias tan rápida y eficientemente como sea posible. La aplicación utiliza nuestra ciencia de tráfico avanzada para hacer los viajes rutinarios más fáciles”, dijo Bryan Mistele, director general y consejero delegado de INRIX. “Los usuarios quieren una aplicación que sea precisa, personalizada y suficientemente inteligente para trabajar proactivamente para ellos, de modo que hemos integrado varias tecnologías altamente avanzadas en una aplicación que abarca todo”.

INRIX Traffic utiliza el OpenStreetMap (OSM) de fuente multitudinaria y gratuito para datos de mapeo. Utilizando la capacidad del contenido generado por el usuario en torno al mundo, OSM puede adaptarse rápidamente a la cambiante red de carreteras. OSM permite a INRIX ofrecer a los usuarios un mapa de alta calidad y navegación turno por turno sin ningún coste y sin publicidad. Además de reportar incidentes a lo largo de su ruta, incluyendo accidentes, actividad política y peligros en la carretera, los usuarios de INRIX Traffic pueden enviar opiniones sobre los mapas directamente desde la aplicación.

INRIX Traffic opera mediante las mismas tecnologías de clase mundial que la compañía ofrece a sus clientes de automoción, como Audi, BMW, Lexus, Mercedes-Benz y Porsche. Estos servicios de coche conectado incluyen tráfico en tiempo real y predictivo, información de aparcamiento fuera de calle y alertas de tiempo de viaje. INRIX continuará integrando características de su cartera de productos en las futuras versiones de INRIX Traffic.

Mistele añadió: “Nuestra nueva aplicación ofrece la tecnología más novedosa disponible en una aplicación de navegación hoy en día”.

INRIX Traffic está disponible en ocho idiomas en 16 países en Norteamérica y Europa, incluyendo Canadá, Francia, Alemania, España, Reino Unido y Estados Unidos, con otros países adicionales disponibles próximamente. La aplicación se basa en Autotelligent, el nuevo kit de desarrollo de software de la compañía y plataforma cloud integrada que ofrece aprendizaje mecánico y control de ruta. Autotelligent puede integrarse en productos en diversas industrias, como automoción, empresa y móvil.