Personal invierte en recursos para servicios 3G

En el marco de la continua evolución de sus redes y servicios, Telecom Argentina anuncia una inversión adicional de $ 500 millones para el desarrollo de los servicios de tercera generación móvil que brindará Personal, su empresa de telecomunicaciones móviles.

De esta manera se constituye en la primera empresa del país que se inserta en esta etapa de la evolución tecnológica.

“Con esta iniciativa – señala Carlos Felices, CEO de Telecom- seguimos manteniéndonos a la vanguardia tecnológica y de servicios, introduciendo en el país prestaciones que hasta hace poco nos resultaban inimaginables. Estas inversiones se sumarán a las ya anunciadas para la conversión de la red fija, como parte de una transformación integral de las telecomunicaciones del país.”

Servicios de Tercera Generación (3G)

La tecnología de tercera generación (3G) de Personal permitirá el desarrollo de nuevos servicios que combinan Internet móvil de banda ancha, con una extensa gama de servicios multimediales.

Entre los servicios que Personal ofrecerá próximamente a sus clientes se destacan:

l Internet Móvil de Alta Velocidad: los clientes podrán navegar por Internet y descargar contenidos desde sus celulares o computadoras con enlaces 3G, a velocidades hasta 10 veces mayores que las disponibles actualmente en las plataformas celulares.
l Multimedia Móvil: Personal pondrá a disposición de sus clientes la mayor capacidad de descarga y calidad de acceso en imagen y sonido. Una variedad de contenidos especialmente producida para el servicio móvil, permitirá acceder a una amplia gama de entretenimiento que incluye series, programas didácticos y musicales.
l Video llamada: Este nuevo servicio revolucionará el mercado al incorporar la imagen a la comunicación de voz, en tiempo real.
“En Telecom acompañamos el crecimiento del país con lo que sabemos hacer. Incorporamos las tecnologías de avanzada para poner a disposición de nuestros clientes más velocidad, más contenido y mayor calidad en las comunicaciones. Para que cada vez más argentinos puedan comunicarse como quieran, donde quieran y cuando quieran.”, enfatizó Carlos Felices.

Una demostración anticipada de los servicios de tercera generación que se irán desplegando en el país, podrá ser apreciada en el espacio tecnológico del Personal Fest que se desarrollará entre el 17 y el 18 de este mes en el Club Ciudad de Buenos Aires.