PeopleSoft con actualizaciones clave en sus productos

19 May 2004 en Aplicaciones

En el marco de su evento Lidership Summit que se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, la empresa presentó la última versión de PeopleSoft Enterprise CRM, la 8.9. Además, anunció nuevos paquetes “Demand Driven” (Orientados a la demanda) para el sector de manufactura y dio a conocer un nuevo acuerdo con IBM para atender al sector de la mediana y pequeña empresa.
CRM 8.9 tiene tres paquetes para industrias verticales, 15 nuevos productos y más de 700 nuevas características, lo que lo convierte en el mayor desarrollo que PeopleSoft haya realizado en cuanto a CRM. El sistema incorpora a Prescriptive Anaytics, un motor de apoyo a decisiones que se ocupa de identificar comportamientos y anticipar resultados para luego prescribir una acción basada en sus análisis.
PeopleSoft también presentó su Demand-Driven Manufacturing Solution, desarrollada mediante tecnologías de PeopleSoft y su adquirida empresa J.D. Edwards. El nuevo producto se basa en la actual solución de manufactura de PeopleSoft e incluye nueva funcionalidad como Lean Procurement (para la optimización del proceso de compra de materias primas, etc.); Buyer Workspace (para facilitar el trabajo de los compradores); Radio Frecuency Identification (RFID, para el reconocimiento de etiquetas basadas en la emisión de señales con radio frecuencia);  Demand Scheduling Execution (módulo de planificación y seguimiento de planes de manufactura); Configured Order Promising (para la validación de los componentes de pedidos) y Advanced Forecast Modeling (para la presupuestación de actividades).
En relación a la regulación Sarbanes-Oxley, una ley nacida ante las irregularidades en las prácticas que mostraron empresas como Enron y otras, PeopleSoft presentó su Internal Controls Enforcer que se utilizará para garantizar el cumplimiento de los controles internos exigidos por las regulaciones.
Finalmente, PeopleSoft anunció un acuerdo con IBM para extender su alianza global al canal de empresas medianas y pequeñas. Se integrará hardware y software de las dos empresas y se promoverán las soluciones bajo ambientes Linux.