Pectra Technology y la Universidad Siglo 21 acuerdan alianza en Gestión por Procesos

15 Ene 2007 en Management

Pectra Technology, Unidad Estratégica de Negocios  de Grupo Prominente, realizó una alianza con la Universidad cordobesa Siglo 21 (UES21) para dictar la primera Diplomatura en Gestión por Procesos, una nueva filosofía de trabajo que permite organizar, gestionar y medir una organización a partir de sus procesos principales.

El acuerdo, que se cerró el 22 de diciembre pasado y del que participaron Graciela Roggio, Presidente de Grupo Prominente y Juan Carlos Rabat, de la UES21, alcanza la prestación por parte de Prominente de licencias de uso de software Pectra, además de la colaboración, promoción, dictado de las clases y formación de los profesores de la universidad. En tanto la UES21 brindará apoyo a los empleados de Prominente que quieran realizar cursos y capacitaciones en la institución.

El dictado de la diplomatura, avalado por el Instituto de Servicios Informáticos para Empresas (ISIPE), que depende de la UES21, comenzará el próximo 7 de julio y se extenderá por seis meses.

“Desde Pectra estamos convencidos que esta diplomatura será de suma utilidad para sus asistentes ya que a través de ella ofrecemos conocimientos relacionados a modelos de gestión que son aplicados por las más importantes empresas del mundo”, apuntó Graciela Roggio.  Por su parte, Rabbat señaló: “Nos dirigimos hacia una sociedad donde los conocimientos van a desempeñar un rol importante en la competitividad de primer orden”.