PC Arts Argentina adopta SAP HANA para la gestión de su negocio

PC Arts

PC Arts Argentina, la compañía de capitales nacionales dedicada a la fabricación y distribución de productos de tecnología informática y electrónica, propietaria de la marca Banghó, inicia la implementación de la nueva versión del sistema de soluciones SAP para continuar en el proceso de mejora continua de su gestión, lograr mayores funcionalidades para la organización optimizando su desempeño. El proceso de introducción y capacitación, llevado a cabo desde el mes de abril de este año, es realizado por especialistas de la empresa Bayton, socio de negocios de SAP en Argentina.

Dentro de los objetivos de implementación de SAP en PC Arts Argentina se encuentra el de adoptar un modelo de negocios basado en las mejores prácticas de mercado a nivel mundial, así como optimizar y estandarizar los procesos y disponer de información centralizada que permita integridad y consistencia de datos en tiempo real.

“SAP es líder mundial en software aplicado a empresas, por lo que esperamos que la adopción de la última versión de su ERP basada en computación en memoria mejore exponencialmente nuestra gestión, permitiéndonos tener mayor seguimiento en todos los procesos del negocio, contando con información en tiempo real, destacó Ariel Loureyro, Gerente General de PC Arts Argentina. “Con esta incorporación, PC Arts Argentina refuerza su compromiso en continuar con la profesionalización de la gestión en todas las áreas de la Compañía, adoptando las mejores prácticas del mercado mundial”, agregó el ejecutivo.

PC Arts Argentina, que actualmente cuenta con 700 empleados y 3 plantas de fabricación industrial, confía en que la implementación del nuevo sistema conlleve una optimización y organización de la gestión, estandarización e integración de los procesos de trabajo, simplificación y agilización de la operación, así como la unificación y consolidación de información confiable, accesible y a tiempo.

“La incorporación de SAP S/4 HANA no sólo representa una evolución en la profesionalización de la empresa y el crecimiento de nuestros colaboradores sino que promueve y fomenta el intercambio de conocimiento, cooperación y reciprocidad entre áreas”, completó Loureyro.

“PC Arts es una compañía que apuesta por la innovación. La adopción de SAP S/4 HANA, la nueva suite de SAP in memory, la ubica a la vanguardia en términos de tecnología y de procesos para operar en tiempo real, incrementar su competitividad y crecer en la economía digital”, comentó Lionel Turek, Director de Ventas de SAP Argentina.

Desde 1998, PC Arts Argentina S.A. apuesta al desarrollo tecnológico y económico del país, a través de su compromiso con la inversión en tecnología, no sólo de fabricación, sino que la aplicación del nuevo software de SAP es prueba de su constante búsqueda de innovación, lo que se traduce en el incremento de su capacidad productiva y la consecuente generación de puestos de trabajo.