Panduit y su canal para transmisiones Ethernet 40 gigabits por segundo 40GBASE-T

9 May 2013 en Las Agencias Informan

Panduit, líder mundial ​​en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI)- presenta con éxito un canal diseñado para soportar transmisiones Ethernet a una velocidad de 40 gigabits por segundo 40GBASE-T, considerado el mejor en su clase.

Como líder mundial en tecnologías de cableado y conexión, Panduit y sus ingenieros entienden que el cableado y conectores influyen en el consumo de energía y la complejidad general del equipo al cual está conectado. Al diseñar un sistema de cableado que mejora los parámetros de canal como la pérdida de retorno en aproximadamente 9dB y la diafonía entre pares en aproximadamente 40dB, nuestro sistema de cableado tiene el potencial de reducir la energía del equipo en más de un 30% en comparación con los conceptos preliminares de cableado 40GBASE-T. Además de utilizar menos energía eléctrica en general, esta reducción disminuye la necesidad de refrigeración y simplifica los diseños de equipos lo que tiene como resultado una menor inversión en bienes de capital y gastos operativos.

 

Esta presentación tuvo lugar en la reunión del grupo de estudio de la Internacional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) 802.3 NGBASE-T que tuvo lugar en Orlando, FL, este año. Así se describe en la presentación titulada “Métodos para mejorar la pérdida de retorno a fin de reducir energía en la capa física” Methods for Improving Return Loss in Order to Reduce PHY Power. La clave para lograr este rendimiento sin precedentes es a través de la tecnología de conector revolucionaria de Panduit, la cual todavía mantiene la compatibilidad con todos los enchufes RJ45 Categoría 6A, 6 y 5e  anteriores lo que permite una vía de continuidad perfecta en la actualización hacia los 40GBASE-T.

 

“Esta prueba de concepto muestra que Panduit está comprometido a proveer a nuestros clientes con la mejor solución 40GBASE-T”, dijo Ron Nordin, director de Investigación”. “Panduit entiende que nuestros clientes quieren una solución de 40 Gigabit que ofrezca las ventajas tradicionales de BASE-T como cableado estructurado, auto-negociación y la compatibilidad regresiva. No obstante, sabemos también que la energía y la refrigeración son las preocupaciones más grandes de quienes administran los de centros de datos de hoy en día y queremos asegurar que nuestra oferta de cableado ayude a resolver estos problemas, deseamos que nuestros clientes sepan que Panduit está comprometido a dar soluciones innovadoras a sus problemas”.

 

Acerca de  Panduit

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para un fundamento de negocio más inteligente y unificado. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, complementadas con recurso humano en todo el mundo e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. (www.panduit.com).