Panduit y Cisco en acuerdo para soluciones y servicios

Panduit y Cisco Systems, proveerán soluciones para que las organizaciones globalmente conectadas en la nueva economía, sean más productivas.
 “Internet transforma la manera en que la gente trabaja, vive, juega y aprende. Hoy, el cambio está sucediendo más rápido que antes. Por tanto, Panduit y Cisco tenemos el compromiso de convertir eso en una ventaja competitiva, y sobre todo a que sean empresas 100% más ágiles”, expone Carlos García, Director General de Panduit para América Latina y El Caribe, al referirse al compromiso compartido de dichas firmas por entregar soluciones y servicios que abarcan productos, aplicaciones, integración de sistemas y las mejores prácticas, a través del programa Panduit Architecture for Converged Technologies (PACT por sus siglas en inglés).
“Con las soluciones de Cisco, ofreceremos una ventaja competitiva a los clientes, a través del intercambio de información más eficiente y oportuno, lo cual en consecuencia genera ahorros de costos, eficiencias de procesos y relaciones más estrechas con clientes, prospectos, socios de negocio, proveedores y empleados. Del mismo modo, las soluciones de redes empresariales de nuestro socio de negocios son la opción más completa disponible en la industria”.
Como enfoque principal de Cisco en este importante programa PACT, sus productos de hardware, software y servicios se utilizan para crear soluciones Internet para que individuos, compañías y países tengan acceso directo a la información, sin importar las diferencias de tiempo y lugar. El programa de Arquitectura para Tecnologías Convergentes de Panduit  (PACT), reúne a una comunidad de los mejores proveedores tecnológicos en su clase, bajo una misma visión: Brindar soluciones de red enfocadas en el negocio, basadas en un marco de arquitectura abierta, y diseñadas específicamente para dar a los clientes un soporte óptimo a sus aplicaciones críticas de red.
Panduit, une fuerzas con otros líderes de la industria, tales como Cisco Systems, APC, Belden y Fluke, para brindar un modelo de Infraestructura Unificada, que incluye consideraciones de red, servicios de energía y de infraestructura de cableado alrededor de la telefonía IP, así como aplicaciones críticas.