Panduit presenta su administrador de cableados Netrunner

Con la finalidad de proporcionar una solución costo- efectiva para organizar, administrar, proteger y presentar el cableado de red mientras asegura el desempeño y confiabilidad del sistema en los cuartos de telecomunicaciones y centros de datos, Panduit, empresa de conectividad y cableado estructurado, lanzó al mercado su nuevo administrador vertical el cual reemplaza la serie de administradores de cableado vertical existente, WMPV.

Esta solución es ideal para cualquiera que tenga un rack de 19 pulgadas o de 23 pulgadas, con la necesidad de organizar los cables verticales que tiene en él, además, se pueden hacer instalaciones desde un centro de datos hasta instalaciones medianas o pequeñas donde tengan uno o un par de racks nada más.

“NETRUNNER se coloca como un nuevo miembro de la familia de Administración de Cableado y está diseñado para complementar los administradores de cableado horizontal, racks, patch panels y conectividad de la marca. Si una empresa tiene su equipo activo o patch panel y sale a un organizador horizontal a otros extremos del rack, a través del producto de Panduit se puede ir hacia otro rack o hacia otro piso o área de comunicación visual”, detalla Jorge de la Fuente, gerente e Producto de Panduit para América Latina y El Caribe.

Este producto tiene varias ventajas, principalmente la separación entre sus ranuras, las cuales coinciden con las unidades de rack, por lo que no será necesario retirar ranuras para entrar a este organizador horizontal. Al ser 100% de plástico, lo hace un organizador más liviano, más fácil de transportar e instalar.

Adicionalmente, cuenta con perforaciones en la parte de atrás, permitiendo dirigir cables frontales hacia la parte de atrás del rack, y radios de giro de media pulgada marcando por el estándar internacional EIA/TIA 569-A (Rutas y Espacios para Telecomunicaciones), por lo que el desempeño de la red no va a ser degradado por el cambio de radio de giro, así como tapas frontales y posteriores que son abisagradas (se pueden abrir a la izquierda o a la derecha).

Acerca de Panduit
Panduit es una empresa de soluciones de conectividad para cableado estructurado, ofreciendo un servicio completo para corporaciones y empresas proveedoras de servicio, tanto en redes de cobre como de fibra óptica. Panduit tiene presencia en más de 140 países alrededor del mundo y cuenta con una extensa red de integradores, diseñadores y socios de canal debidamente certificados.

Para mas información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mkt@panduit.com.mx