Panda Software protege a Microsoft Windows XP Service Pack 2

12 Ago 2004 en Seguridad

Panda Software ofrece soporte antimalware al nuevo Windows XP Service Pack 2 (SP2) que incluye avanzadas características de seguridad. Todos los productos de Panda Software -incluidas las nuevas Tecnologías TruPrevent, las tecnologías más inteligentes contra virus desconocidos e intrusos- funcionan perfectamente con Windows XP SP2, proporcionando a los clientes soporte actualizado y funciones que mejorarán su protección contra todo tipo de malware, incluyendo virus desconocidos -tipo Sasser o Mydoom- e intrusos. 
Pedro Bustamante, Chief Marketing Officer de Panda Software, afirma: “Al trabajar en coordinación con Microsoft, estamos seguros de que todos nuestros productos antimalware proporcionarán a los usuarios de Windows XP SP2 funcionalidades mejoradas y un valor significativo”.

Windows XP SP2 con tecnologías de seguridad más avanzadas que las de otras versiones de Windows, ofrece las recientes actualizaciones de seguridad de Microsoft. Establece una configuración de seguridad por defecto más potente e instala, de forma automática, nuevas y únicas características de seguridad que aumentan la protección de los ordenadores contra hackers, virus y otras amenazas a la seguridad. Además, Service Pack 2 incluye soporte para nuevas tecnologías, como Wi-Fi y Bluetooth, junto con un soporte mejorado de hardware y drivers a fin de ofrecer una experiencia informática más productiva y libre de complicaciones.