Panda presenta una versión de antivirus para modo ASP

4 Nov 2003 en Seguridad

Nuevo Panda Antivirus ASP versión beta

 

La nueva solución antivirus de Panda Software protege la totalidad de los equipos de la red, incluyendo aquellos que no se encuentren conectados a la red local o que no cuenten con conexión a Internet

 

 

Panda Software ha puesto a disposición de todos los usuarios la versión beta de su nuevo Panda Antivirus ASP, una nueva solución contra códigos maliciosos con administración a través de web que permite proteger con la más avanzada tecnología antivirus la totalidad de los equipos informáticos de la empresa, incluyendo aquellos que no se encuentren conectados a la red local.

 

Panda Antivirus ASP proporciona, en pocos minutos, una solución antivirus para todos los puestos y servidores de la empresa, con un rendimiento igual o superior al de los antivirus tradicionales, al tiempo que consigue un notable importante ahorro de recursos, tanto materiales como humanos. Así, la instalación de Panda Antivirus ASP evita la necesidad de disponer de un servidor dedicado o de espacio de almacenamiento para el antivirus gracias a que todos los procesos se llevan a cabo en los propios servidores de Panda Software.

Todo ello gracias al sistema de administración web de panda Antivirus ASP. De esta manera, puede gestionarse y visualizarse la protección de todos los equipos de la empresa desde cualquier ordenador que cuente con una conexión a Internet.

 

Panda Antivirus ASP permite administrar los parques informáticos de diferentes oficinas desde un único equipo, por lo que todos los equipos informáticos de la empresa estarán siempre  protegidos, aunque se encuentren a kilómetros de distancia.

 

Además, Panda Antivirus ASP posee otras ventajas frente a los antivirus tradicionales, tales como:

 

– Garantiza la protección de los equipos sin conexión a Internet gracias a su capacidad de actualización vía LAN.

– Se actualiza de forma completamente automática y desatendida.

– Ahorra tiempo al administrador de la red.

– Es más fácil instalar y gestionar.

– Optimiza al máximo el consumo de recursos de los equipos protegidos, así como el consumo de ancho de banda de la red.

– Permite configuraciones personalizadas, a medida de las necesidades de cada usuario.

 

La versión beta de Panda Antivirus ASP puede ser probada de forma gratuita desde la web de Panda Software, en la dirección http://www.pandasoftware.es.