Panda Antivirus para Microsoft ISA Server 2004

14 Jul 2004 en Seguridad

Panda Software anuncia el próximo lanzamiento de Panda ISASecure Antivirus para Microsoft Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2004, una solución que impide a los virus y a cualquier otro tipo de contenido malicioso entrar en las redes corporativas, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezcan.
Panda Software añade a las avanzadas características de protección, facilidad de uso y acceso rápido y seguro de ISA Server 2004 la capacidad de analizar y desinfectar con la máxima efectividad el tráfico de red utilizando un filtro Web (ISAPI) o de aplicación, así como ficheros en todos los formatos recibidos y enviados a través de HTTP y SMTP. Panda ISASecure Antivirus proporciona el complemento ideal a la protección suministrada por los módulos firewall y proxy en ISA Server 2004. ISA Server 2004 es la solución de caché Web, servidor de seguridad avanzado en el nivel de aplicación y Red Privada Virtual (VPN) que permite a los clientes obtener el máximo provecho de las inversiones efectuadas en tecnologías de la información, al mejorar la seguridad de la red y su rendimiento.
Pedro Bustamante, director de Marketing de Panda Software, explica: “Panda ISASecure Antivirus fue  creado desde el comienzo para ofrecer una perfecta integración con ISA Server 2004. Así como resulta esencial disponer de una buena solución para combatir a los virus, es igualmente importante que esta solución respete la estabilidad y rendimiento del firewall perimetral. No hay ninguna duda de que ISA Server 2004 marcará un hito en lo que a la seguridad de las redes se refiere, y Panda Software se enorgullece de proporcionar su avanzada tecnología contra virus e intrusos a través de su solución estrella para empresas: Panda EnterpriSecure. Esta solución emplea el nuevo VSAPI (Virus Scanning API) de Microsoft, lo que garantiza una completa integración sin afectar al rendimiento del servidor”.
“Los clientes nos han dicho que necesitan soluciones globales que les ayuden a proteger sus equipos de los virus que aparecen en la actualidad y cada vez son más sofisticados”, comenta David Gardner, director de desarrollo de negocio de la Unidad de Seguridad de Negocios y Tecnología de Microsoft. “Panda ISASecure Antivirus”, añade, “se integra con las avanzadas características de protección de ISA Server 2004 para  proporcionar a los clientes un conjunto potente de herramientas para mantener el malware fuera de sus redes”.
Panda ISASecure Antivirus puede ser adquirido individualmente o como parte de Panda EnterpriSecure Antivirus. Esta solución está dirigida a compañías de mediano y gran tamaño que posean redes multiplataforma, y para todas aquellas que necesiten administrar de manera centralizada la protección mediante la implementación de políticas de seguridad en la red. Para más información, visite: http://www.pandasoftware.es/productos/isa/