Organismo de México adopta solución desarrollada en Argentina

26 Ago 2004 en Aplicaciones

IBC Group, importante proveedor de soluciones y servicios de tecnología para negocios estratégicos, anunció que el Instituto Nacional de Migraciones de México elegió la solución de software de CADI S.A, empresa miembro de IBC Group.
Ingenio CA. Enterprise, el Software desarrollado por CADI S.A, fue elegido por el INAMI para el control de horarios y asistencias del personal. Anteriormente, se realizaba en forma manual y gracias a la implementación de esta solución los procedimientos se han desarrollado y rediseñado para una mayor eficiencia, los tiempos se optimizaron y la información se ha centralizado, logrando así reducir al máximo los márgenes de error y todos los costos relacionados.

El Instituto Nacional de Migración de Mexico realiza el planeamiento, ejecución, control, supervisión y evaluación de los servicios migratorios. Además, cuenta con 32 oficinas distribuidas en los distintos estados del país y trabajan más de 3000 personas.

Haciendo referencia a esta elección, Miguel Bascans, Presidente de IBC Group, destacó: “Hace 12 años  que IBC Group cuenta con una fuerte presencia en Mexico. El ejecutivo agregó: “Llegar a un organismo de esta envergadura nos llena de orgullo y es un importante caso de éxito que demuestra la constante evolución de nuestra oferta de soluciones y servicios”.

     Acerca de IBC Group

Desde 1980, IBC Group es un importante proveedor de soluciones y servicios de tecnología para negocios estratégicos. La compañía cuenta con una vasta experiencia internacional en la oferta de servicios de Contact Center y Consultoría en Sistemas. Con más de 220 clientes en 16 países, IBC Group trabaja con un equipo de 130 profesionales especializados en soluciones de tecnología. IBC GROUP es un holding compuesto por un grupo de empresas argentinas: CADI S.A, IBC S.A, PROACTIVE SOFTWARE S.A. de C.V., SIO TECHNOLOGY SRL, MEGACOM, IBC Information Systems Inc. IBC Group tiene oficinas en Argentina, Brasil, México y USA, a través de las cuales planifica y coordina las actividades comerciales y las distintas áreas de Desarrollo y Soporte. Para más información, visite www.theibcgroup.com