Orange Business Services amplía su oferta de cloud para empresas con Google Cloud Platform

orange

Orange Business Services, integrador y operador global de comunicaciones, y Google Cloud Platform, líder global en tecnología, anunciaron la integración de Google Cloud Interconnect con la plataforma en la nube Business VPN Galerie de Orange Business Services.

 

orangeA través de Business VPN Galerie, las empresas tendrán acceso directo a los data centers de Google Cloud en Norteamérica, Europa y Asia a través de una red administrada, segura y de alto rendimiento con un socio único y altamente confiable. Este acuerdo de colaboración entre Google Cloud Platform y Orange Business Services le ofrece a las empresas una red ágil y con esto, todos los beneficios que ofrece la nube.

 

Ir más allá de la conexión a internet standard

 

 

Business VPN Galerie se lanzó en el 2011 para anticiparse al incremento de demanda por parte de las empresas multinacionales en línea con la estrategia de  transformación digital en búsqueda de alto rendimiento, un acceso seguro a la nube y a servicios web. Esto extiende el VPN corporativo de Orange a la nube, a través de portales más seguros y con un rendimiento confiable de extremo a extremo.

La integración de Google Cloud Interconnect implica que las empresas puedan usar los servicios de Google Cloud Platform con mayor disponibilidad y conexiones de menor latencia sin necesidad de utilizar accesos a internet públicos.

 

“Business VPN Galerie es parte de nuestra estrategia de Red Híbrida diseñada para ayudar a las empresas a enfrentar el pronóstico de triplicación de tráfico IP o entre 2014 y 2018. Orange Business VPN Galerie se ha transformado en la primera opción de las empresas que están migrando a la nube. Actualmente hay más de 1.300 empresas y más de 20 socios de nube – incluyendo Orange Cloud para Empresas, Google Cloud Platform, Microsoft Express Route, Salesforce, AWS, Ingenico, Cegid – confiando en nosotros en más de 33.000 sitios alrededor del mundo”, dijo Pierre-Louis Biaggi, Vice Presidente de Redes de Orange Business Services.