Orange BS y Gemalto ofrecen seguridad a las aplicaciones cloud

orangeGemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, y Orange Business Services, operador e integrador global de soluciones de comunicación, anunciaron la integración de SafeNet Authentication Service, el servicio de autentificación líder del mercado de Gemalto, con Business VPN Galerie, la solución de cloud segura de Orange Business Services. Los clientes de Orange Business Services se beneficiarán de esta oferta de Gemalto a través de Flexible Identity, que utiliza SafeNet Authentication Service.

 

La integración con Business VPN Galerie implica que las empresas podrán beneficiarse de una solución unificada que ofrece una capacidad de autenticación de múltiples factores para todas las aplicaciones corporativas, servicios de  infraestructura y en la nube, tales como Office 365 y Salesforce.com, sin tener que ingresar a Internet, y de ese modo, mejorar el rendimiento y la seguridad.

 

“Siendo el primer hub en el mundo que funciona entre las VPNs corporativas y los proveedores de servicios de nube, nuestro Business VPN Galerie es el pilar para más de 1200 clientes empresariales, en más de 33.000 sitios alrededor del mundo. Aprovechando la solución de autenticación de Gemalto, estamos expandiendo el ecosistema de aplicaciones disponibles a través de Business VPN Galerie y mejorando la seguridad al acceder a las aplicaciones a través de nuestra red global basada en la nube”, dijo Pierre-Louis Biaggi, Vicepresidente de Redes, Orange Business Services.

 

“Con un mayor número de servicios que están siendo ofrecidos y accedidos desde la nube, la seguridad es hoy máxima prioridad para los proveedores de servicios en la red y sus clientes corporativos. La combinación del sólido servicio de autenticación de Gemalto junto a la red Business VPN Galerie entrega a las compañías la certeza de un acceso más seguro a las aplicaciones y datos, mientras garantiza una óptima experiencia para los usuarios finales y un manejo más simple para los administradores TI”, dijo Andrew Young, Vicepresidente Senior de Administración de Productos para Soluciones de Autenticación e Identidad en Gemalto.

 

La colaboración entre Gemalto y Orange Business Services, permite ofrecer acceso de extremo a extremo al sólido servicio multi-nivel y multi-usuario de autenticación basado en la nube de Gemalto a través de IP VPN de Orange. Gartner, la firma líder en estudios TI, ubicó a Gemalto en el segmento de líderes en su Cuadrante Mágico de Autentificación de Usuarios 2014 durante los últimos cuatro años.