Oracle suma a Buenos Aires Software a su red de partners

28 May 2004 en Software

Oracle firmó una alianza con Buenos Aires Software (BAS), empresa argentina de software de gestión empresarial. Este acuerdo le permitirá a la empresa local ofrecer su sistema administrativo-contable tipo ERP a un precio accesible, y con el respaldo de la de la tecnología Oracle.
La alianza se enmarca en la estrategia de Oracle, orientada a brindar soluciones a la medida de los requerimientos de todo tipo de empresas independientemente de su tamaño. Por su parte, BAS podrá ofrecerle a sus clientes el valor agregado de la más innovadora tecnología de base de datos.
BAS CS es el sistema ERP de gestión para empresas desarrollado con tecnología y prestaciones de avanzada. BAS CS es empleado por más de 250 empresas en Argentina y otros países de Latinoamérica. Se destaca en BAS CS su combinación de robustez, confiabilidad, y facilidad de uso.
“La visión de Oracle está en perfecta sintonía con la de BAS y vamos a aprovechar esta sinergía en beneficio de los clientes. Particularmente, la arquitectura tecnológica Oracle 10g nos abre la puerta del Grid Computing sin agregar complejidad al código ni a la administración de BAS CS“ , indicó Juan Ruggero, Presidente de Buenos Aires Software.
BAS se incorpora al programa de socios de negocios de Oracle (Oracle Partner Network) como un Independent Software Vendor (ISV). Esta distinción incluye a todas aquellas empresas que desarrollan paquetes de aplicaciones específicas para industrias verticales y/o soluciones a medida, con la utilización de tecnología Oracle.
“La elección de BAS como socio, una empresa argentina especializada en el sector de las PyMEs, valida nuestro modelo de acceso al mercado con soluciones integrales tanto para grandes corporaciones como para empresas más pequeñas. En lo que respecta a este último segmento, nuestra oferta está fuertemente apalancada por una red de socios de negocios que nos ayudan a desarrollar soluciones específicas para cada mercado.“, explicó Alejandro De León, Director de Alianzas y Canales de Oracle Región Sur.