Oracle RightNow Cloud Service: Para una experiencia en la nube más integral y eficiente

30 May 2013 en Las Agencias Informan

Oracle RightNow Cloud Service combina las experiencias de Web, Social y Content Center para una solución multicanal unificada en la Nube, permitiendo a las organizaciones aumentar las ventas y la adopción, generar confianza y fortalecer relaciones, y reducir costos y esfuerzos.

Miami, FL – 27 de mayo de 2013.

Novedades
· La plataforma de Oracle RightNow ofrece una confiabilidad transparente, seguridad inigualable y una libertad de nube total para la entrega de una experiencia del cliente de misión crítica.

 

· Oracle RightNow Web Experience provee una gran solución de experiencia de cliente online que permite a los consumidores poder investigar, comprar o resolver problemas desde cualquier aparato. Al permitir a los clientes interactuar a su manera mientras la organización aumenta las conversiones y baja los costos del servicio, establece un estándar para el mejor servicio de su clase.

· Oracle RightNow Social Experience permite a las marcas gestionar las interacciones sociales como una parte completamente integrada a su experiencia de cliente. Oracle RightNow Social Experience está diseñada para ampliar la experiencia de cliente a lugares donde los consumidores aprenden, comparten y compran a través de las redes sociales.

· Oracle RightNow Contact Center Experience entrega una gestión integral del recorrido del cliente a través de registros unificados, interfaces y conocimiento. Aún los agentes menos experimentados pueden prestar experiencias excepcionales en forma consistente a lo largo de cada canal para una eficiencia operativa y excelencia en el servicio.

· Por medio de mercadeo de círculo cerrado y análisis integrado, Oracle RightNow Engage mejora la experiencia del cliente al brindar comunicaciones proactivas y altamente personalizadas mientras ofrece a las marcas observaciones prácticas en tiempo real para crear lealtad e impulsar los ingresos.

· Oracle RightNow es una plataforma basada en la nube especialmente diseñada para prestar una gran experiencia de cliente a través de todos los canales de interacción. Por más de una década, Oracle RightNow ha aprendido y madurado la infraestructura de nube para liderar el camino en la entrega de SaaS, dando soporte a más de dos mil millones de transacciones globales diarias para algunas de las mayores marcas del mundo.

Cita respaldatoria
· “Como parte clave de nuestra oferta de Oracle Public Cloud, Oracle RightNow Cloud Service incorpora excelentes capacidades de experiencia de cliente que ayudan a potenciar a las organizaciones para interactuar y ofrecer una experiencia consistente a sus clientes a través de los distintos canales”, afirma Alan Dias, director de Desarrollo de Negocios para Servicios de CRM, Oracle Brasil.