Oracle presenta PeopleSoft Enterprise Workforce Communications

19 Mar 2009 en Software

Oracle presentó PeopleSoft Enterprise Workforce Communications, una solución integral de planificación y entrega de programas y encuestas de RH a la fuerza laboral.
PeopleSoft Enterprise Workforce Communications permite a las empresas de RH comunicar mensajes relevantes, orientados y personalizados a la fuerza de trabajo específica mediante diferentes canales online y off-line usando mucho contenido gráfico. Las personas, en todos los niveles de la empresa, pueden administrar en colaboración un programa o un conjunto de programas, desde el comienzo hasta el final.
Al utilizar PeopleSoft Workforce Communications, las empresas de RH pueden crear y lanzar encuestas personalizadas a grupos orientados de personas, y luego clasificar los resultados correspondientes, a fin de lograr una medición y comparación simples. Las encuestas pueden entregarse en forma anónima a fin de preservar la confidencialidad del destinatario; sin embargo, esto proporciona a las empresas de RH las líneas directas de comunicación y respuesta de la fuerza de trabajo.
Las funciones analíticas y de informes ponen las herramientas de soporte de decisiones en manos de aquellos encargados de la toma de decisiones, lo cual les permite obtener  recomendaciones provistas de información y accionar adecuadamente.  Los analistas y gerentes en todos los niveles pueden controlar, analizar, y, por ende, cuantificar sus iniciativas de RH.
La integración con PeopleSoft Enterprise Human Capital Management permite que se utilicen varios atributos de RH para especificar las fuerzas de trabajo meta, personalizar encuestas y otras comunicaciones, y para analizar resultados de programas por medio de diferentes criterios del trabajador.
Las funciones de seguridad del nivel de datos y roles dentro de PeopleSoft Enterprise Workforce Communications previenen el acceso ilegal a los programas y encuestas de RH.