Oracle presenta Oracle® VM Templates for Siebel CRM 8.1.1.

24 Sep 2009 en Software


·         Oracle VM Templates for Siebel CRM ofrece un inicio rápido para un entorno virtualizado de Siebel CRM, Oracle Database y Oracle Enterprise Linux, y permite que los clientes reduzcan sus requisitos mínimos de servidores, de cuatro a tan sólo uno.
·         Según la empresa, con Oracle VM Templates for Siebel CRM, un entorno de software completamente instalado para Siebel CRM estará funcionando rápida y fácilmente en menos de tres horas, sin que sea necesario instalar ni configurar independientemente el sistema operativo, la base de datos y las aplicaciones Siebel CRM.
·         Al utilizar la plantilla en un entorno Siebel CRM existente, se pueden generar en minutos nuevas instancias de módulos de aplicación, servidores de aplicaciones y servidores Web.
·         Al ayudar a reducir la cantidad de servidores necesarios para la implementación en un entorno virtualizado, Oracle VM Templates for Siebel CRM promueve con eficacia la informática ecológica y puede reducir sustancialmente los costos de compra y mantenimiento de servidores, así como el uso de la energía.
·         Oracle VM Templates for Siebel CRM puede descargarse una sola vez y utilizarse varias veces para configurar nuevos entornos Siebel CRM. 
 
Acerca de Oracle VM Templates
·         Oracle VM Templates ofrece un enfoque innovador para implementar una solución de software instalada y configurada previamente que cuenta con soporte completo para implementaciones de producción.
·         La utilización de Oracle VM Templates ayuda a eliminar costos de virtualización, instalación y configuración, y a reducir costos de mantenimiento, lo que permite a las empresas lograr un menor tiempo de llegada al mercado y disminuir el costo de las operaciones.
·         Oracle VM Templates también está disponible para Oracle Database, Oracle Enterprise Linux, Oracle Fusion Middleware y otros productos Oracle.