Oracle Planning and Budgeting Cloud Service

27 Oct 2014 en Las Agencias Informan
  • Desde su lanzamiento en febrero de 2014, Oracle Planning and Budgeting Cloud Service ha demostrado una fuerte adopción en todo el mundo, con más de 150 clientes que incluyen organizaciones de todos los tamaños en todo el planeta.
  • Empresas de varios sectores como Shelf Drilling, Commune Hotels and Resorts, HMV Retail Ltd., Nutricia Advanced Medical Nutrition, Manhattan Beachwear, Communications Test Design, Inc. y Bournemouth Borough Council usan el Oracle Planning and Budgeting Cloud Service para simplificar, reducir costos y racionalizar los procesos de planificaciones y previsiones.
  • Para llevar la alineación más allá de la función financiera, las organizaciones también están adoptando Oracle Planning and Budgeting Cloud Service para mejorar los procesos de ventas, así como los de planificación y previsiones operacionales.
  • Creado con base en los recursos ágiles de previsiones, planificación predictiva, análisis de escenarios completos y tableros interactivos del Oracle Hyperion Planning, el servicio les asegura a las empresas los siguientes beneficios de la tecnología optimizada en la nube:

o   La mejor funcionalidad de la categoría. Creado con la funcionalidad de Oracle Hyperion Planning, incluyendo el motor de análisis multidimensional, flujos de trabajo, gestión de procesos y otras funcionalidades preincorporadas de Oracle Essbase, el nuevo servicio permite a los usuarios simplificar, estandarizar, automatizar las transacciones de rutina y al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de planificación y presupuesto. A través de los recursos de revisiones robustos, los usuarios también pueden aprovechar una amplia variedad de resultados y aumentar la confianza en sus presupuestos.

o   Adopción rápida. Con una solución simple de configurar, que ya viene con capacitación incorporada y requiere un mínimo de dependencia del personal de TI, los usuarios empresariales pueden acelerar la implementación de Oracle Planning and Budgeting Cloud Service, con una inversión mínima en bienes de capital (CAPEX) y de infraestructura. Al aprovechar las interfaces conocidas de planillas y la colaboración móvil, los clientes han aumentado la participación en el proceso de planificación. 

o   Modelos de implementación flexibles. Con base en estándares abiertos, el servicio ofrece opciones flexibles de implementación que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Los clientes pueden desarrollar e implementar aplicaciones nuevas en la nube o usarla como un ambiente de desarrollo rápido para la implementación de aplicaciones in situ (on-premises). Los clientes también pueden mover las aplicaciones entre las ofertas in situ de Oracle Planning and Budgeting Cloud Service y de Oracle Hyperion Plannig en un ambiente híbrido.

  • “Los clientes quieren recursos poderosos para realizar planificaciones y presupuestos, pero cada vez más buscan soluciones que les exijan menos en términos de administración e inversión en infraestructura”, dijo Hari Sankar, vicepresidente de gestión de productos de Oracle. “Oracle Planning and Budgeting Cloud Service presenta un caso de negocios convincente para organizaciones de cualquier tamaño y sector, como nos muestra el índice de adopción enorme que constatamos hasta el momento”.
  • “Oracle Planning and Budgeting Cloud Service es muy intuitivo y amigable para el usuario y ayuda en el trabajo manual de mantenimiento de planillas, así tenemos más tiempo para realizar análisis provechosos para los negocios”, dijo Tati Hartawan, Controller de Finanzas, Nutricia Advance Medical Nutrition.  
  • “Con Oracle Planning and Budgeting Cloud Service, podremos reducir significativamente el tiempo y los esfuerzos necesarios para realizar el proceso de previsiones diarias de P&L (demostraciones de resultados), que consisten en nuestra práctica más crucial para la administración de los negocios. Además, los datos analíticos en tiempo real y los informes completos que podemos general con la aplicación Oracle PBCS nos permiten tomar decisiones bien basadas y en tiempo hábil para administrar los negocios con mayor eficacia”, dijo Paul Cardell, vicepresidente de Operaciones Corporativas, CTDI.