Oracle persiste en su intención de comprar a PeopleSoft y aumenta su oferta

4 Nov 2003 en Software

ORACLE PRESENTA UNA OFERTA MODIFICADA PARA COMPRAR PEOPLESOFT



REDWOOD SHORES, California., 25 de julio de 2003
—  Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) presentó una oferta modificada y reformulada para comprar PeopleSoft, Inc. (NASDAQ: PSFT) en la Comisión de Valores Estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés). La nueva oferta de Oracle reafirma la intención de la empresa de continuar su oferta de compra por PeopleSoft aun después de finalizada la oferta de intercambio de Peoplesoft para J.D. Edwards & Company (NASDAQ: JDEC). 

Como parte de esta nueva oferta, Oracle ha eliminado la condición que exigía su consentimiento para cualquier modificación al acuerdo de fusión entre PeopleSoft y J.D. Edwards.

La solicitud y la oferta de compra de las acciones ordinarias de PeopleSoft sólo se realiza conforme a la oferta de compra y material relacionado que Oracle Corporation y Pepper Acquisition Corp que presentaron el 9 de junio de 2003, según modificación y reformulación del 24 de julio de 2003. Los accionistas deberían leer la oferta de compra modificada y reformulada y el material relacionado cuidadosamente, ya que contiene información importante, incluidos los términos y condiciones de la oferta. Los accionistas pueden obtener gratuitamente la oferta de compra modificada y reformulada y los materiales relacionados en el sitio web de la SEC en www.sec.gov, en Credit Suisse First Boston LLC, el Agente Encargado de la oferta, en MacKenzie Partners, el Agente de Información de la oferta o en Oracle Corporation.