Oracle otorga becas parciales para capacitar consultores

13 Nov 2003 en Software

Oracle Argentina, a través de su división Oracle University, presentó una iniciativa de becas parciales académicas para la formación de nuevos consultores implementadores de Oracle e-Business Suite, su suite de aplicaciones. Este programa cuenta con el apoyo de la división Alianzas y Canales de la compañía y está enfocado a profesionales con perfil técnico y funcional. La capacitación brindará a los participantes las herramientas necesarias para la implementación de tecnología y aplicativos de alcance global, a muy bajo costo.

Los programas comenzarán a dictarse a partir del 24 de noviembre, tendrán 40 días hábiles de duración y estarán dirigidos a graduados universitarios con experiencia en tecnología e-business. Teniendo en cuenta los perfiles de los participantes, se ofrecerán tres programas diferentes. El perfil técnico incluirá módulos como Oracle eBusiness Suite, Oracle eBusiness Data Model y Oracle Workflow. Por su parte, los perfiles funcionales contarán con dos opciones complementarias, una de Ciclo de Ingresos con contenidos como Oracle Order Management, Oracle Account Receivables y Oracle Inventory, y otra de Ciclo de Egresos con módulos como Oracle Purchasing, Oracle Account Payables y Oracle Inventory.

Para poder aplicar a este programa de becas parciales, los interesados deberán ser graduados universitarios de las carreras de Sistemas, Administración de Empresas o Contabilidad, contar con dominio del idioma inglés y poseer una experiencia laboral mínima de dos años. Los cursos se llevarán a cabo en el centro de capacitación de Oracle University, ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1750 piso 3° “G“, ciudad de Buenos Aires. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0800-666-0525.
Desde hace más de 7 años, Oracle University desarrolla programas de educación y apuesta a convenios con universidades para capacitar a profesionales y estudiantes, y brindarles certificaciones en esta tecnología de punta. (www.oracle.com/education)
Oracle E-Business Suite es el conjunto completo de aplicaciones comerciales que permiten administrar las interacciones con el cliente en forma eficiente, fabricar productos, enviar pedidos, recopilar pagos y más, todo desde un sistema de negocios que comparte una sola base de tecnología. Ya sea, implementando un solo módulo o múltiples, Oracle E-Business Suite ayuda a mejorar los procesos comerciales, tomar decisiones bien informadas y reducir los gastos.