Oracle integra su solución PLM con el ERP de SAP

15 Abr 2009 en Software

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle’s Agile Product Lifecycle Management (PLM) Design-to-Release Process Integration Pack (PIP), que conecta Enterprise PLM Product Record en Oracle’s Agile PLM con SAP ERP.

El comunicado de prensa carece de la descripción funcional del producto, pero incluye algunos de los beneficios que Oracle encuentra en esta integración.

Estos son los beneficios específicos de PIP:
o        Proceso compuesto y de próxima generación, y capacidades de solución que son configurables, extensibles y que permiten a los clientes aprovechar al máximo las inversiones actuales y futuras en los sistemas.
o        Flujo del “diseño al lanzamiento”  pre creado, abierto, basado en estándares y completo para las nuevas versiones de productos.
o        Ejecución sin defectos y entre aplicaciones del proceso de gestión de cambios que lanza actualizaciones de diseño de producto a la manufactura.
o        Sincronización configurable, extensible y bi direccional de la ingeniería y la información de la cadena de abastecimiento entre PLM y la manufactura para mayor visibilidad, sin necesidad de recodificación y con protección de cambios entre las actualizaciones.
o        Configuración fácil de usar que permite a los usuarios de TI y de negocios definir y gestionar sin dificultades mapas de valor de los elementos clave que son de importancia para ellos.
o        Un sólido monitoreo del proceso, manejo del error, y un marco de trabajo de gestión de notificación configurable para minimizar el impacto sobre el proceso de transferencia, la calidad del producto, el costo y el tiempo de llegada al mercado.
o        Un menor costo total de propiedad, ya que Oracle diseña, desarrolla, mantiene, posee y vende Agile PLM Design-to-Release PIP, lo cual evita que sea necesario integrar otros proveedores y los riesgos que esto implica.