Oracle informa sobre actividades de su próximo evento OpenWorld 2009

8 Sep 2009 en Software

 

·         Los clientes y socios de negocios pueden aprovechar una amplia gama de programas especializados en la próxima conferencia Oracle OpenWorld que se realizará del 11 al 15 de octubre en Moscone Center en San Francisco.
·         Oracle continuará ofreciendo el famoso programa Oracle Develop y este año sumará el programa Primavera que se focalizará en soluciones de Gestión de la Cartera de Proyectos Empresariales de Primavera de Oracle. 
·         Estos programas permitirán a los asistentes crear agendas personalizadas que se adapten a sus necesidades de negocios individuales y áreas de conocimiento deseadas, lo cual posibilita a los asistentes a congresos llegar con preguntas e irse con respuestas.
 
Oracle Develop: Premier Developer Program de Oracle OpenWorld
·         Los asistentes pueden ampliar sus conocimientos en Oracle Develop, que se celebrará del 11 al 13 de octubre de 2009 en el Hilton San Francisco.
·         El programa Oracle Develop de este año incluirá sesiones informativas del arquitecto  Thomas Kyte, Oracle Database, como así también de Ted Farrell, arquitecto sénior y vicepresidente sénior de Oracle.
·         Expertos líderes del mundo ofrecerán más de 130 sesiones sobre las últimas tendencias y tecnologías de desarrollo en cuanto a arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés), Extrema de Procesamiento de Transacciones (XTP, por sus siglas en inglés), virtualización y Web 2.0.
·         Los asistentes mejorarán sus conocimientos en sesiones técnicas a cargo de expertos sobre Java, .NET, XML, SCA, PL/SQL, Ajax, PHP, Groovy on Rails y más.
·         Estarán disponibles más de 70 pruebas de laboratorio especializadas que abarcan las tecnologías de desarrollo más recientes incluidas bases de datos, SOA, Procesamiento de Eventos Complejos (CEP, por sus siglas en inglés), Java, y .NET.
·         Los asistentes pueden inscribirse solo para Oracle Develop o incorporar este programa a su inscripción general a la conferencia.
 
 
Programa Primavera de Oracle OpenWorld: Gestión de Cartera de Proyecto y más
·         El Programa Primavera es un evento de dos días que tendrá lugar en San Francisco Marriott, del 14 al 15 de octubre de 2009.
·         Los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con expertos y colegas de productos, y aprender sobre las últimas versiones del producto Primavera de Oracle.
·         Los clientes pueden elegir entre más de 70 sesiones educativas focalizadas en Primavera, 14 talleres prácticos, dos sesiones informativas dedicadas, a la vez que tienen la oportunidad de aprender sobre la amplia cartera de las ofertas de Oracle.
·         El programa está abierto a los clientes de Oracle Primavera, y a todo asistente de Oracle OpenWorld que quiera aprender más sobre cómo la Gestión de Cartera de Proyecto puede mejorar el control de proyecto de todo tipo y tamaño.
·         Hay seis pistas dedicadas en el programa Primavera, que incluye Gestión de Cambio y Contrato, Análisis de Cartera, Gestión de Programa y proyecto, Gestión de Cartera de Proyecto Empresarial, Análisis de Riesgo y Tecnología Primavera. El programa Primavera también incluye un Primavera Pavilion, ubicado conjuntamente con las sesiones de Primavera.
·         Los Profesionales de Gestión de Proyecto pueden calificar para hasta 9 unidades de desarrollo profesional (PDU) asistiendo al programa Primavera.
·         Los asistentes pueden inscribirse solo para el programa Primavera o incorporar este programa a su inscripción general a la conferencia.