Oracle extiende su oferta para la compra de PeopleSoft

11 Oct 2004 en Software

Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) anunció hoy que ha extendido su oferta de compra previamente anunciada para todas las acciones comunes de PeopleSoft, Inc., hasta la media noche del viernes 22 de octubre del 2004, hora del Este de los Estados Unidos.

La oferta anteriormente estaba programada para expirar a la media noche del viernes 8 de octubre del 2004, hora del Este de los Estados Unidos. Al cierre de las operaciones del jueves 7 de octubre del 2004, se habían ofrecido cerca de 11,711,431 acciones y no se habían retirado de la oferta.

La solicitud y la oferta para comprar las acciones ordinarias de PeopleSoft solo se realiza conforme a la Oferta de Compra y materiales relacionados que Oracle Corporation y Pepper Acquisition Corp. presentaron el 9 de junio de 2003, según modificación y reformulación del 12 de febrero de 2004 y posteriores enmiendas.  Los accionistas deberían leer detenidamente la Oferta de Compra Modificada y Reformulada y los materiales relacionados ya que contienen información importante, incluyendo los términos y condiciones de la oferta.  Los accionistas pueden obtener gratis la Oferta de Compra Modificada y Reformulada y los materiales relacionados en el sitio web de la Comisión de Valores de los Estados Unidos (SEC) en www.sec.gov <http://www.sec.gov/>, a través de Credit Suisse First Boston LLC, el Agente Encargado de la oferta, a través de MacKenzie Partners, el Agente de Información de la Oferta, o en Oracle Corporation.