Oracle devuelve gentilezas a SAP ofreciendo soporte para R/3

29 May 2006 en Software

Oracle anunció que junto con su socio de negocios, SYSTIME, brindará soporte y mantenimiento a las aplicaciones SAP R/3 en respuesta a las exigencias de los clientes para que Oracle asuma más responsabilidades de soporte para una mayor cantidad de sistemas de TI basados en Oracle, y para aprovechar al máximo la reconocida organización de Soporte de Oracle®. De esta manera amplía su programa “One-stop Support para los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés)” que incluirá socios de negocios que ofrecen servicios de soporte para R/3.

Muchos clientes de SAP R/3, que deben enfrentar la amenaza de recibir servicios de soporte sólo hasta diciembre de 2007 y aranceles sumamente altos por actualización de licencias, están buscando alternativas para brindar soporte a sus implementaciones actuales de R/3, o plataformas alternativas de aplicaciones. La mayoría son clientes de Oracle y muchos de ellos ya están utilizando Oracle® Fusion Middleware, lo cual posibilita que las empresas puedan pasar con facilidad a Oracle® Fusion Applications. Oracle también ofrece un crédito para licencias de hasta 100% para los clientes SAP R/3 que cambien de SAP a Oracle.
SYSTIME, un socio con categoría Certified Advantage en Oracle PartnerNetwork, y un proveedor global de soluciones para empresas que brinda, desde hace 30 años, servicios de software confiables y de excelente calidad, fue elegido para brindar soporte SAP R/3 a los clientes que ejecutan aplicaciones en bases de datos Oracle. Estos servicios de soluciones de soporte incluyen desde servicios de mesa de ayuda al usuario hasta soporte integral, incluidas las actividades que abarcan todas las actividades del sistema R/3, con un costo de hasta un 55% menos que SAP.