Oracle Cloud Computing incrementa la efectividad de Marketing y Ventas

16 May 2013 en Las Agencias Informan

El reto de Marketing y Ventas es obtener información integral al alcance de sus manos, interpretada en su mismo lenguaje, para alinear estrategias y alcanzar la innovación.

Con Oracle Cloud Computing las organizaciones ganan mayor capacidad para administrar el rendimiento de ambas áreas, una visión personalizada del cliente, capacidades analíticas nunca antes vistas y movilidad para el intercambio de datos.

México, DF – 15 de mayo de 2013.
Una constante entre las organizaciones es invertir tiempo y recursos en el diseño e implementación de estrategias de Marketing y Ventas. Sin embargo, por más aplicaciones de TI que han sido implementadas y más allá de la contratación de expertos en el ramo, todo esfuerzo hoy en día queda corto debido a la rapidez con la que los clientes cambian sus hábitos de consumo.

· Pensando en las demandas de este nuevo ambiente de negocios, Oracle pone al alcance de las empresas la posibilidad de “subir” a la nube aquellas aplicaciones diseñadas para la detección de nuevos mercados y territorios, el análisis personalizado de los consumidores y la retención y fidelización del cliente.

· Con Oracle Cloud Computing, las áreas de Marketing y Ventas obtendrán:

Mejora en la administración del rendimiento.
Alineación de las cuotas de ventas, incentivos y territorios con base en las predicciones de mercado detectadas gracias a la comunicación entre ambas áreas.
Posibilidad de identificar nuevos negocios para aplicar exitosamente estrategias de cross-sells y generar más clientes premium.
Interpretación de la información del cliente.
Una visión de 360 grados de las necesidades, aspiraciones y demandas del cliente.
Múltiples canales de comunicación entre las áreas para facilitar el intercambio de información en tiempo real.
Operación automática de estrategias, liberando a los colaboradores de la operación y concentrándolos en la estrategia.
Modelos de comprensión.
El valor de los datos se potencializa gracias a la capacidad para desarrollar múltiples perfiles de seguimiento que proporcionan una visión única del cliente.
Personal libre de la administración e interpretación de datos, todo bajo las mejores prácticas por industria.
Analíticos.
Análisis del contexto, visibilidad y capacidad predictiva que podrán explotar ambas áreas debido a la movilidad con la que circulará la información.
Aplicaciones y datos en la nube susceptibles de ser consultadas por los integrantes del equipo en todo tipo de dispositivo móvil y sistema operativo.
· Con Oracle Cloud Computing, las organizaciones además se liberan de incomprensibles herramientas de TI, costosas capacitaciones para su personal de Marketing y Ventas, y la impotencia de no capturar e interpretar la información arrojada por los clientes en tiempo real. Conozca más acerca de la oferta de Oracle para las empresas en el Oracle CloudWorld.