Oracle anunció su Business Process Management Suite 11g

11 Ago 2010 en Software

La base unificada de procesos de Oracle Business Process Management Suite 11g simplifica el desarrollo, implementación, monitoreo y ejecución de procesos. Los nuevos componentes incluyen: un motor unificado de procesos, ejecución de procesos BPEL y BPMN 2.0, flujo de trabajo del personal y reglas, además de estar integrado con Oracle SOA Suite, Oracle Business Activity Monitoring y Oracle Business Intelligence Suite Enterprise Edition Plus.
Oracle Universal Content Management: para procesos centrados en los documentos.
Gestión end-to-end: unifica la gestión y monitoreo de los procesos de negocios para ampliar la administración de problemas más allá de los límites de los procesos.Oracle Business Process Management Suite 11g ofrece un enfoque de diseño centrado en los usuarios, lo que simplifica el ciclo vital de la gestión de procesos con herramientas que abordan los requisitos de roles de los usuarios y habilitan a los participantes de procesos de TI y de negocios. Los componentes clave incluyen:
BPM Studio: modelado y con diseño basado en roles.
Process Composer: para el modelado e implementación de procesos a través de la Web.El análisis de los procesos y la creación de informes para lograr la visibilidad del negocio, el estado de los procesos e informes operativos.
Un único modelo de procesos “lo que se ve es lo que se ejecuta”: admite todo el ciclo vital de BPM y elimina los problemas de sincronización entre el diseño, simulación, ejecución y monitoreo de procesos.
Las capacidades sociales BPM de Oracle Business Process Management Suite 11g permiten la colaboración entre los usuarios al incorporar la informática social y tecnología Enterprise 2.0, incluidos wikis y blogs. Las características clave son:
Espacio de trabajo (Process Spaces): ofrece espacios personalizados para equipos de negocios y TI en todas las etapas del ciclo vital de la gestión de procesos de negocios.
Guías de Procesos de negocios: ofrecen visualización de procesos centrada en eventos importantes que simplifica la comprensión y comunicación del flujo del proceso.
Soporte de proceso no estructurado: ayuda a los usuarios a abordar cambios no previstos de los procesos incorporando en forma dinámica otros participantes del proceso.