Oracle anunció la versión 9.0 de su Application Testing Suite

5 Nov 2009 en Software

Oracle anunció la disponibilidad de Oracle® Application Testing Suite 9.0, solución de prueba de aplicaciones integrada para las aplicaciones Oracle, Web y SOA.

La versión 9.0 de Oracle Application Testing Suite ofrece las siguientes mejoras:

o   Nuevos Aceleradores de Oracle E-Business Suite: brindan soporte integral para las pruebas automatizadas funcionales y de carga de las aplicaciones de Oracle E-Business Suite y admiten las versiones 11/10 y 12 de Oracle E-Business Suite. Ahora los usuarios pueden crear scripts de prueba que automatizan las interfaces de aplicaciones basadas en la Web y Oracle Forms. Al aprovechar al máximo la interfaz intuitiva gráfica de scripting de OpenScript, los usuarios pueden registrar scripts de prueba automatizados simplemente revisando las transacciones de negocios de Oracle E-Business Suite en el navegador. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la misma interfaz para ejecutar sus scripts, parametrizar script inputs, agregar casos de prueba personalizados con el objeto de validar contenido y ampliar los scripts de manera  programática en Java. Esto permite a los clientes de Oracle E-Business Suite reducir el volumen de pruebas manuales requeridas para validar implementaciones o actualizaciones de aplicaciones nuevas y aumentar la agilidad. Se puede utilizar la misma interfaz para crear scripts automatizados de prueba de carga que pueden ejecutarse con miles de usuarios virtuales simultáneos en Oracle Load Testing para validar el desempeño de la aplicación Oracle E-Business Suite.
o   Nueva plataforma de scripting basada en OpenScript Java: una plataforma de scripting integrada y de próxima generación para crear scripts automatizados de prueba de carga y de prueba funcional.  Un componente de Oracle Functional Testing, la plataforma que ofrece flexibilidad incomparable para empresas combinando una interfaz de scripting intuitiva y gráfica con un poderoso Java IDE basado en Eclipse a fin de respaldar las necesidades de los profesionales de garantía de calidad superior y los verificadores menos experimentados. Ya sea que los usuarios estén probando aplicaciones Oracle, aplicaciones Web personalizadas o Servicios Web basados en SOA, estos pueden aprovechar al máximo una solución única, integrada y basada en estándares para crear scripts automatizados de prueba de carga y funcional en lugar de soluciones propias actualmente disponibles.
o   Mejores aceleradores de Siebel CRM: las aplicaciones de Siebel CRM ya se benefician de los aceleradores de Application Testing Suite que ofrecen beneficios comparables a los aceleradores de Oracle E-Business Suite.  En esta versión, los aceleradores han sido mejorados para poder aprovechar la nueva plataforma OpenScript.