Oracle anuncia nueva versión de su solución para empresas de servicios públicos

1 Sep 2010 en Software

Oracle anunció que ya está disponible Oracle Utilities Work and Asset Management 1.9 con nuevas mejoras en la traducibilidad y la dependencia de las tareas relativas a las órdenes de trabajo.        

Entre las 30 características nuevas de esta versión se encuentran:
o    Traducibilidad e internacionalización: ahora esta aplicación ofrece el marco operativo necesario para incorporar a los usuarios de regiones en las que no se habla el inglés, incluido español de Latinoamérica.o    Integración con ESRI ArcGIS Server 9.3: Oracle Utilities Work and Asset  Management  1.9 permite a los clientes que utilizan la suite de software de sistema de información geográfica ESRI ArcGIS presentar datos de activos en mapas generados por ArcGIS Viewer.o    Dependencia de las tareas relativas a las órdenes de trabajo: esta aplicación exige que los trabajadores finalicen las tareas antes de comenzar con una nueva.
Esto garantiza que las empresas de servicios públicos aprueben, programen y realicen las tareas en la secuencia correcta.
        
Oracle Utilities Work and Asset Management admite funciones que son clave para el negocio de las compañías de servicios públicos de hoy en día, sobre todo, en las áreas de:
o    Confiabilidad y rendimiento de los activos: el software permite el seguimiento de costos de los activos y de su estado.
o    Gestión de trabajo: se puede disponer de un mantenimiento predictivo y preventivo, programación y optimización de recursos, cálculo y diseño, y control de costos.
o    Gestión de cadena de abastecimiento: es particular, la aplicación brinda capacidades de inventario, compra, y gestión de contrato.
o    Analíticas de todo el sistema: Oracle Utilities Work and Asset Management brinda rastreo de costo en tiempo real, seguridad e informes de cumplimiento, control de documentos, y comparación de las mejores prácticas.