Oracle anuncia la liberación más reciente de Oracle Service Cloud, que ofrece un soporte robusto para la movilidad

24 Jun 2013 en Las Agencias Informan

 

Actualmente, una de cada siete sesiones de servicio a clientes de Oracle proviene de dispositivos móviles, lo que le permite a los clientes solicitar servicios de forma instantánea en cualquier momento y dondequiera que se encuentren, esperando obtener una respuesta rápida. Como resultado, los agentes de servicio necesitan una aplicación móvil para aumentar su productividad y su capacidad de respuesta a los clientes. Oracle Service Cloud incluye Oracle RightNow con Oracle RightNow Mobile Agent App, es una solución diseñada específicamente para el iPad a través de la cual se asegura que en el ocupado y multifacético mundo de hoy los agentes, los especialistas y los directores de servicio puedan estar conectados y ser productivos, incluso cuando están en movimiento. Un mejor acceso, tanto en línea como fuera de línea, permite a los usuarios móviles llevar a cabo un mayor número de soluciones, lo que mejora la satisfacción de los clientes y fortalece las relaciones.

Novedades
· Oracle anunció la más reciente liberación de Oracle Service Cloud que incluye Oracle RightNow y el debut de Oracle RightNow Mobile Agent App para el iPad.

· Se presentan nuevas capacidades robustas para soportar el servicio a los clientes cuando los agentes están lejos de sus escritorios, ahora Oracle Service Cloud aprovecha el poder de Oracle Fusion Tap, una aplicación nativa para iPad, que redefine la productividad del usuario mientras se está desplazando.

· Diseñada específicamente para los agentes móviles, especialistas y gerentes, Oracle RightNow Mobile Agent App, parte de Oracle Service Cloud, ayuda a mejorar la productividad y el tiempo de resolución.

· La liberación de Oracle Service Cloud incluye mejoras al Customer Portal mediante la utilización de cámaras de dispositivos móviles, la optimización para SEO móvil y la eliminación de la independencia de CSS y Javascript, lo que le ofrece al usuario una amplia gama de dispositivos móviles como sistemas de juegos portátiles y teléfonos Ketai. Estas mejoras permiten a los clientes recibir servicio desde cualquier dispositivo, encontrar contenido móvil más fácilmente y realzar las descripciones de los problemas con imágenes para reducir el tiempo de la resolución.

Oracle RightNow Mobile Agent App, parte de Oracle Service Cloud
Las características incluyen:
· La oportunidad de aprovechar las capacidades nativas para iPad e innovadores patrones de usabilidad, navegación sencilla y aplicaciones integradas como mapas y FaceTime.
· Acceso móvil y seguro a la información clave de servicio y soporte, incluyendo cuentas, contactos, incidentes y tareas.
· Almacenamiento fuera de línea para una experiencia rápida y acceso remoto a la información clave incluso cuando se está desconectado.
· Reporte de desempeño del centro de contacto y monitoreo de las excepciones mientras se está lejos del escritorio.
· Mejor control y seguimiento de lo que está sucediendo con la auditoría mejorada de transacciones, registro de los diagnósticos, control de acceso a los servidores y más.

· Disponible en Apple App Store, los usuarios pueden instalarla y configurarla fácilmente.