Oracle anuncia la base de datos entry-level para PyMEs

12 Nov 2003 en Software

Oracle Corp. anunció la disponibilidad de Oracle Standard Edition One para satisfacer las necesidades exclusivas de las pequeñas y medianas empresas. Oracle Standard Edition One es una versión de un sólo procesador de la base de datos Oracle Standard Edition, que se ofrece por u$s 5.995. Standard Edition One también está disponible mediante licencias de Usuario Designado Plus a u$s 195 por usuario, con un mínimo de cinco usuarios. Con el presente anuncio, ahora los clientes pueden obtener este software de base de datos por menos de u$s 1.000 por concepto de honorarios de licencia.
Oracle Standard Edition One ofrece todo el desempeño, confiabilidad y seguridad tradicionales de Oracle Database en un sistema económico de un sólo procesador. Standard Edition One también forma parte de la familia completa de Oracle Database, y ofrece los mismos niveles de compatibilidad y escalabilidad para enfrentar los retos más importantes. Los clientes pueden comenzar con poco y crecer a medida que sus necesidades aumentan. Oracle Standard Edition One cuenta con muchas características diseñadas para las PYMES, tales como instalación rápida y fácil, y administración simplificada.
Oracle ofrece modelos de licencia por Procesador y por Usuario Designado Plus para todos los productos de tecnología. Al igual que con otros lanzamientos y actualizaciones de bases de datos, los clientes de Oracle que actualmente reciben soporte, tienen derecho a la próxima versión de la base de datos sin costo adicional. Por lo tanto, no se requieren nuevos honorarios de licencia para Oracle 10g. Los clientes tan sólo necesitan comprar más licencias si agregan usuarios o CPU’s, lo cual es el mismo proceso de otorgamiento de licencia que se utiliza en la actualidad.
Para obtener más información acerca de Oracle Standard Edition One, visite www.oracle.com/database. Más información sobre Oracle Pricing and Licensing se encuentra disponible en www.oracle.com/corporate/pricing.