Oracle adquiere Portal Software

27 Jun 2006 en Software

Oracle Corporation anunció que los accionistas de Portal Software, Inc. ofertaron 32 millones de acciones, es decir, aproximadamente 74% del capital accionario en circulación de Portal Software. Oracle ha aceptado como pago todas las acciones incluidas en la oferta. El próximo período de oferta de la oferta de venta de todas las acciones en circulación de Portal Software tendrá lugar en la ciudad de Nueva Cork, el viernes 30 de junio de 2006, hasta las 8 pm.

“La combinación Oracle-Portal ofrecerá la primera suite de software para empresas end-to-end para el sector de comunicaciones y medios,” dijo Charles Phillips, presidente de Oracle. “Suministramos tecnología y aplicaciones a más del 90% de las empresas de comunicación en todo el mundo, y la facturación es un valor agregado complementario y lógico para estos clientes.” 

Acerca de Portal Software

Portal es proveedor de soluciones de facturación y Gestión de ingresos para los mercados internacionales de medios y comunicación. La empresa ofrece la única plataforma para la gestión end-to-end de los ingresos de los clientes en todas las ofertas, canales y geografías. La soluciones de Portal permiten que las empresas aceleran sustancialmente el lanzamiento de los servicios innovadores y sumamente rentables, y al mismo tiempo reduciendo en gran medida los costos relacionados con los sistemas de facturación existentes.