Nuevos switches de seguridad basados en tecnología de Crossbeam

28 Sep 2004 en Software

3Com anunció el lanzamiento de los Switches de Seguridad 7245 y 7280 de 3Com, dos switches de servicios de seguridad de costo eficaz que ofrecen a las grandes empresas y proveedores de servicios una manera más segura y más simple de asegurar sus redes.

Los Switches de Seguridad 7245 y 7280 de 3Com son el resultado de un convenio ampliado entre 3Com y Crossbeam Systems, Inc., un desarrollador de  soluciones de alta seguridad. La alianza original, establecida en 2003, se centró en el Switch de Seguridad 6200 de 3Com. Ambos productos son sistemas basados en chasis; el Switch de Seguridad 7245 de 3Com cuenta con 7 ranuras y el Switch de Seguridad 7280 de 3Com cuenta con 14 ranuras.
Diseñados para redes de grandes compañías y proveedores de servicios, los switches son flexibles y ofrecen un desempeño superior, haciendo funcionar los mejores motores de seguridad de su clase para firewalls, redes privadas virtuales (VPN’s, por sus siglas en inglés), detección de intrusos, explorador para buscar virus, filtrado de URL, filtradores de contenido, defensas anti-correo electrónico “spam” y accesos remotos seguros mediante estratos de receptáculos seguros (SSL, por sus siglas en inglés).  La estrategia única de dispositivos múltiples de 3Com incluye trabajar con proveedores líderes de software, tales como Check Point Software Technologies, Internet Security Systems, Inc. (ISS), Trend Micro, Aladdin y Secure Computing.
Los switches de seguridad de 3Com están a disposición inmediata, con precios iniciales de $ 50.000 dólares de los Estados Unidos, excluyendo las licencias de los proveedores independientes de software (ISV, por sus siglas en inglés). 3Com vende y comercializa Switches de Seguridad 7245 y 7280 de 3Com, así como otros productos de seguridad marca 3Com a través de integradores de sistemas autorizados y socios intermediarios en todo el mundo. Entre los destinos de mercado vertical de 3Com están las grandes empresas, que incluyen agencias del gobierno federal de los EE.UU. y proveedores de servicios en Norteamérica y Latinoamérica.