Nuevos Smart Switches Layer 2

Allied Telesyn, anuncia su nueva gama de switches Fast Ethernet. Como complemento entre productos gestionables y no gestionables, la serie AT-FS70xx ofrece una solución de gestión sencilla  a un precio similar al de los switches no gestionables.
Los Smart Switches AT-FS70xx han sido desarrollados para redes pequeñas o medianas, siendo muy fáciles de instalar y gestionar. Estos switches le permitirán configuraciones por puerto, estadísticas de tráfico, LAN virtual (VLAN), calidad de servicio (QoS), diagnósticos y  seguridad para el administrador mediante password. La serie AT-FS70xx es ideal para aquellos usuarios que no desean un switch gestionable de características sofisticadas.
En la actualidad existen tres modelos: AT-FS7009 (8 puertos Fast Ethernet y 1 puerto Giga Ethernet), AT-FS7016 (16 puertos) y AT-FS7024 (24 puertos). Entre sus funciones se incluyen VLAN, QoS para separar el trafico prioritario, trunking y port mirroring plus, con una capacidad de 4000 MAC addresses, así como store & forward. La consola de gestión RS-232 permite diagnósticos y estadísticas por puerto o completo. Estos switches permiten el montaje en rack y son muy silenciosos (sin ventilador). La familia AT-FS70xx tiene una garantía de por vida (excepto la fuente de alimentación).