Nuevos productos de Sybase para desarrollo e integración

20 Dic 2004 en Software

Sybase, proveedora de software para infraestructura corporativa y aplicaciones móviles, anuncia dos nuevos productos complementarios que hacen viable el acceso a datos de aplicaciones corporativas por medio de equipos móviles. El Sybase® Unwired Accelerator es una herramienta de desarrollo que le permite a los usuarios no-técnicos ejecutar proyectos de soluciones mòviles con rapidez y sin la necesidad de conocimientos de programación, por medio de aplicaciones Web, bases de datos, Web services y otras fuentes de datos. El Sybase Unwired Orchestrator tiene la función de interconectar a los usuarios móviles en tiempo real con aplicaciones back-end corporativas y complejas, a través de procesos de negocios automatizados y de fácil creación. Las soluciones mejoran la capacidad de administración de informaciones de Sybase y le otorgan el liderazgo en tecnología móvil de su subsidiaria, iAnywhere.

Con el Unwired Accelerator, cualquier empresa puede ofrecerle movilidad a cualquier tipo de aplicación existente, como por ejemplo, herramientas de productividad de ventas – en horas, para usuarios que están en-línea o remotos.

Los principales beneficios son:

Rapidez en la adopción de movilidad de las aplicaciones, páginas Web, intranets, portales, bases de datos, códigos-fuentes XML, documentos HTML y Web services, utilizando una interface visual del tipo, apuntar y hacer clic.
Las aplicaciones móviles quedan activadas y operativas en algunos días, sin necesidad de programación y alteración de la aplicación o de la infraestructura fuente.
Soporte en-línea para cualquier dispositivo, inclusive laptops, Pocket PCs, Palms, Symbians, Blackberrys, Tablets PCs y Smart Phones

Por otro lado, el Sybase Unwired Orchestrator complementa al Sybase Unwired Accelerator y a otras soluciones móviles por el hecho de interconectar a los usuarios móviles a las aplicaciones corporativas en tiempo real, a través de procesos de negocios automatizados, integración orientada a servicios, monitoreo de procesos y dispositivos de alertas, además de adaptadores B2B, ERP y CRM. El Unwired Orchestrator hace viable la integración multicanal de aplicaciones móviles, Web, B2B y otras por medio de una camada común de procesos que transportan informaciones entre el data center y el dispositivo en la punta. Entre los principales beneficios de la solución se destacan:

·   Reducción de los costos de desarrollo, gracias a la integración de aplicaciones customizadas, empaquetadas y legacy con nuevas aplicaciones móviles, Web y B2B;

·   Agilidad en los negocios, a través del rápido mejoramiento de los procesos haciéndolos viables por medio de herramientas de diseño de procesos de fácil utilización por el usuario y recursos dinámicos de control y monitoreo de desempeño;

·   Transición acelerada para la arquitectura orientada a servicios, inclusive habilidad para interconectar Web services con infraestructuras de los sistemas legacy — una táctica llave para contener gastos de mantenimiento y desarrollo de TI;

·   Inmediata productividad del desarrollador, a través de la instalación, configuración y procedimientos de mantenimiento simplificados.